Bienvenido a FerreteriaElPico.com


  Mayor de Herramientas Manuales Precios de Venta Mayor de Herramientas Manuales

Venta de Herramientas al Mayor Comprar Aqui Venta de Herramientas al Mayor




Manguera 25 metros

La manguera incorrecta

Viví una situación angustiante cocinando en mi olla de presión fui hacer otras cosas olvide la olla y de repente me llego un olor a quemado acto seguido escuche una explosión, salí corriendo y encontré mi cocina prendida en llamas lo único que se me ocurrió fue buscar la manguera agujerada y empecé a lanzar agua por todas partes a la vez que tocia y tocia del humo que había la manguera no me ayudo en nada, estaba rota agujerada y disparaba el agua como una persona descompensada, desconecte la manguera y corrí despavorida hacia la calle, sucia de humo y justo tropece con un hombre y en su mano llevaba una Manguera 25 Metros y vi que si era la manguera que necesitaba.

La manguera que fluyo

Estaba tan desconectada de la manguera correcta que me fui a parar frete al Hombre en quien encontré la forma y la manera correcta de conectarme atreves de la Manguera 25 Metros solucione todos mis circunstancias que viví, esa manguera fue mi socorro. Tú también puedes lograrlo, ahí me sintonicé con El, así como de la manguera le fluye el agua, así broto todo en mi vida, en armonía. Amigo (a) Te recomiendo que te conectes a la manguera de Él.

Solicitar Cotización



Buscar un Producto de Ferreteria
Mayor de Articulos Ferreteria Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayor de Herramientas Manuales

Articulos Ferreteria



FerreteriaElPico.com News and Information

Mayorista de Articulos de Ferreteria Registrate Mayorista de Articulos de Ferreteria

Articulos Ferreteria Listado de Articulos Ferreteria
Articulos Ferreteria Arti­culo


Publicidad

 

Categoría

Ferreteria

 

Articulos Ferreteria TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Donde Comprar Articulos Ferreteria Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayor de Herramientas Manuales

Articulos Ferreteria



Inicio
Precio De Ferreteria Distribuidora de
Top Enlaces
Ferreterias Al Mayor Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Ferreterias de construccion
Ferreteria al mayor
Direcciones de ferreterias
Precios de articulos de ferreteria
Articulos para ferreteria
Ferreteria mayorista
Precio lampara emergencia
Ferreterias
Distribuidores de ferreterias
Lampara emergencia sovica
Lampara de emergencia led casera
Ferreteria productos y precios
El pico ferreteria
Productos de ferreteria con precios
Ferreteria digital






Crepera 24 cms. Imusa

Una dulce promesa:

Soy una madre preocupada por la educación, formación y necesidades de mis hijos. Estoy pendiente de sus actividades escolares, uniformes, ropa y de todas sus cosas que estén en orden, y por supuesto de su alimentación diaria. A ellos les gusta mucho las creps, ya sean saladas o dulces. De modo que les preparo primero unas creps saladas como desayuno o cena con la Crepera 24 cms. Imusa y luego creps dulces de merienda en la mañana, para el colegio o si no por las tardes en la casa. Con la Crepera 24 cms. Imusa, los niños comen toda la comida que le ponga sin ninguna queja, porque saben que van a comer la crep dulce con su relleno favorito. A los amiguitos de su colegio también les gustó y les dijeron a sus padres que les hicieran creps con la Crepera 24 cms. Imusa, para comer tanto en el colegio como en su casa. Al hablar con sus padres con respecto a las creps, también les dije la forma que las pueden utilizar para incentivar a los niños a comerse todo lo que sus padres les coloquen en la mesa a la hora de almorzar porque es preferible hablar cinco palabras con entendimiento para instruir también a otros, antes que diez mil palabras en lenguas. A ellos les pareció buena la idea por lo que aceptaron comprar la Crepera 24 cms. Imusa y hacerle a sus hijos los creps que a ellos tanto les gustan.

Amig@: Si también estás pasando por la misma situación con tus hijos o nietos, no dudes en comprarla, y si les hiciste promesa, no tardes en cumplirla; porque nadie se agrada de los insensatos. Cumple lo que prometes, y te lo agradecerán.

Solicitar Cotización


En Rebaja Articulos Ferreteria