Bienvenido a FerreteriaElPico.com


  Mayor de Herramientas Manuales Precios de Venta Mayor de Herramientas Manuales

Venta de Herramientas al Mayor Comprar Aqui Venta de Herramientas al Mayor




Gato de Botella

Es una Maquina el Gato de Botella

Gato de Botella Máquina empleada para la elevación

El Gato de Botella es una máquina empleada para la elevación de cargas mediante el accionamiento manual de una manivela ogatos una palanca. Se diferencian dos tipos, según su principio de funcionamiento: gatos mecánicos y gatos hidráulicos

Gato mecánico

El Gato de Botella mecánico utiliza una rosca para elevar equipamiento pesado, mediante un engranaje de piñón y cremallera o de un husillo.

La forma más común es la de gato de coche, gato de suelo o gato de taller, que eleva los vehículos de manera que se pueda realizar el mantenimiento.

Los gatos mecánicos se clasifican generalmente por la capacidad máxima de elevación (por ejemplo, 1,5 toneladas o 3 toneladas)

Gato hidráulico

Los Gatos de Botella más potentes utilizan la energía hidráulica para proporcionar más sustentación a grandes distancias y pueden estar clasificados para muchas toneladas de carga. El gato hidráulico dispone de una prensa hidráulica para obtener la ventaja mecánica necesaria. Utiliza un fluido, que es impulsado a un cilindro mediante el émbolo de una bomba.

El funcionamiento del gato hidráulico responde al principio de Pascal, que establece que la presión en un contenedor cerrado es siempre la misma en todos sus puntos. Se le da el nombre de gato hidráulico por la utilización de un líquido, generalmente un aceite, para ejercer presión sobre un cilindro que empujará a otro de diferente tamaño para lograr la elevación del brazo. Cuando el fluido, que en este caso en un aceite, es impulsado hacia un cilindro por acción de una bomba, se somete a una fuerza como la presión.

Para ejercer la presión se inyecta aire al aceite para desplazarlo y el cilindro de menor tamaño empujará al de mayor tamaño. Así, la presión ejercida sobre el primero será igual en el segundo, con la diferencia de que el mayor tamaño de éste logrará un incremento de la fuerza para que el brazo lleve a cabo la elevación.

Esta forma de trabajar del gato hidráulico es muy similar a la que tiene una jeringa que impulsa su contenido por acción de la presión a la que es sometido.

Tipos de gatos hidráulicos

Se tienen dos tipos de gatos hidráulicos: los de botella y los de piso.

Gato hidráulico de botella

Se diseña en posición vertical y hace contacto directo entre la plataforma y el material que se va a levantar.

Gato hidráulico de piso

Este tipo de gato hidráulico se diseña en posición horizontal. Su brazo largo permite hacer las elevaciones y aumentar la extensión de la elevación.

Este tipo de gato hidráulico suele ser muy utilizado en vulcanizadoras o talleres mecánicos, ya que permiten elevar carros para el cambio de llantas o reparaciones que requieren de que el especialista se coloque debajo del vehículo.

Solicitar Cotización



Buscar un Producto de Ferreteria
Ver Precios de Ferreteria Herramientas Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayor de Herramientas Manuales

Ferreteria Herramientas



FerreteriaElPico.com News and Information

Mayorista de Articulos de Ferreteria Registrate Mayorista de Articulos de Ferreteria

Ferreteria Herramientas Listado de Ferreteria Herramientas
Informacion acerca de Ferreteria Herramientas


Publicidad

 

Categoría

Ferreteria

 

Ferreteria Herramientas TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Distribuidora de Ferreteria Herramientas Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayor de Herramientas Manuales

Ferreteria Herramientas



Inicio
Lampara Emergencia Led Remate Precios
Top Enlaces
Mayor Ferreteria Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Mercadolibre venezuela distrito capital
Venta de ferreterias
Ferreterias de construccion
Precio lampara emergencia
Precio ferreteria
Precios articulos de ferreteria
Ferreteria zulia
Lista de materiales para una ferreteria
Listado productos de ferreteria
Empresas ferreteras
Listado de precios ferreteria
Lampara de emergencia industrial
Ferreteria materiales
Distribuidores de ferreterias
Ferreterias en valencia






Cinta métrica 2 m tipo llavero

Midiendo la vida

Queridos amigos, no es un secreto para nadie que muchos de nosotros pasamos la mayor parte de nuestra vida midiéndola según nuestras expectativas o en el peor de los casos las expectativas de otro jajaja, situación que se hace cada vez más frecuente, sin embargo debes recordar que en vano se tenderá la red ante los ojos de toda ave. Parece que viviéramos midiendo cada minuto de nuestra vida bajo la óptica de las medidas y utilizando una especie de cinta métrica invisible; porque independientemente al lugar que vallamos y lo que estemos realizando pareciera que hubiese una tendencia natural de calcular todo.

Expectativas irreales

Sin embargo en esta ocasión te invito a que sueltes esa Cinta Métrica 2 m, tipo llavero mental jajaja como lo hice yo en algún momento. Te invito a que abras tu mente y observes las maravillosas posibilidades que te ofrece la vida cuando dejas de medir todo en función de expectativas muchas veces hasta irreales.

Plantéate proyectos realizables

Así que te animo a que comiences a plantearte proyectos realizables pero que te dejen espacio para disfrutar y solo utiliza la Cinta métrica 2 m, tipo llavero para lo que fue diseñada y es justamente para ayudarte a alcanzas tus sueños pero como herramienta, no como paradigma mental jeje; aquí te dejo cinco curiosidades que se pueden aplicar a tu Cinta métrica 2 m, tipo llavero para realizar tus proyectos venideros.

Solicitar Cotización


Venta Ferreteria Herramientas