Bienvenido a FerreteriaElPico.com


  Lista Articulos Ferreteria El Pico Precios de Venta Lista Articulos Ferreteria El Pico

Herramientas Ferreteria El Pico Comprar Aqui Herramientas Ferreteria El Pico




Cerradura de Pomo

Mejora la privacidad en tu Hogar con la Cerradura de Pomo

Mejora la privacidad en tu hogar con la cerradura de Pomo

Mejora la Privacidad en tu Hogar con la Cerradura de Pomo Queridos lectores hoy comparto mi historia con ustedes ya que seguramente se van a sentir identificados con ella, por razones de la vida tuve que mudarme para estar más tranquila; resulta ser que el apartamento al que me mude no tenía puertas mi esposo y yo compramos las puertas de los cuartos y las mandamos a instalar ; pero las misma no disponían de cerraduras esa situación genero estrés ya que no teníamos privacidad ni para cambiarnos y mucho menos nos permitía tener noches románticas por respeto a nuestros hijos , cansada de esa situación busqué en la web en tu mayorferretero.net y conseguí cerradura de pomo bonitas y de buena calidad, desesperada las compré seguidamente las instalé en las puertas, por consiguiente obtuve la privacidad en las habitaciones, baños y cuarto de mi hogar pero lo mejor de todo es que retome las noches románticas con mi esposo.

Cerradura de Pomo para Puertas de Madera

Después de comprar las cerraduras de pomo me di cuenta lo útil que son para las puertas de madera ya que le dan un estilo versátil e innovador en tu hogar, recuerden que los artículos ferreteros solucionan problemas en nuestros hogares y su vez decoran los espacios.

Cerradura de pomo para baño

De igual manera las cerraduras de pomo para baños logran a simple vista captar la atención de las personas por el estilo tan elegante y se imaginan: ¡si así es la cerradura! ¿Cómo serán los accesorios del baño?, he descargado un video donde pueden apreciar la instalación de una cerradura.

Solicitar Cotización


Buscar un Producto de Ferreteria
Vender Ferreteria Materiales Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Lista Articulos Ferreteria El Pico

Ferreteria Materiales



FerreteriaElPico.com News and Information

Articulos Ferreteria El Pico Registrate Articulos Ferreteria El Pico

Ferreteria Materiales Listado de Ferreteria Materiales
Catalogos Ferreteria Materiales


Publicidad

 

Categoría

Ferreteria

 

Ferreteria Materiales TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Lista de Precios Ferreteria Materiales Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Lista Articulos Ferreteria El Pico

Ferreteria Materiales



Inicio
Materiales Ferreteria Comprar
Top Enlaces
Mayorista Ferreteria Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Ferreteria materiales
Proveedores ferreteros
Lampara de emergencia led recargable
Lampara de emergencia 60 leds
Ferreteria de la construccion
Lamparas de emergencia industriales precios
Lista de precios de materiales de ferreteria
Venta de articulos de ferreteria al mayor
Articulos de ferreteria por mayor
Lista de productos de ferreteria con precios
Ferreterias el pico
Materiales de ferreteria lista
Ferreterias online
Lampara emergencia 90 leds
Lampara de emergencia recargable






Máquina de Soldar 200jet 110-220 v 160 amp

Le pones una moneda y sale una excusa

Somos un grupo de amigos que realizamos cada uno por cuenta propia una actividad diferente. Uno es albañil, otro pintor, otro electricista y el otro soldador. Nos reunimos para ejecutar un trabajo del cual debíamos de entregarlo en una fecha establecida, sin demora ya que la persona contratante tenía en su almacen todo lo pertinente para realizar la obra.

Como el cheque sin dinero: Devuelto.

Una vez aceptada las condiciones, junto con otros acuerdos previos, comenzamos la obra. Teniamos una hora de entrada que debíamos cumplir para así culminar la obra en el tiempo establecido. De los cuatro, uno era un poco “lento”. Este debía cumplír la parte de soldadura, empezando llevaba su Máquina de Soldar 200jet 110-220 v 160 amp; a los tres días no la trajo, al sexto día llegó tarde y por la condición, lo devolvieron creando una carga adicional a las responsabilidades de los tres que si estábamos a tiempo. El séptimo día envió la Máquina de Soldar 200jet 110-220v 160 amp. Con un sobrino a tiempo, sin embargo, el llego tarde, consecuencia segunda devolución aumentó así más trabajo a cada uno de los restantes, a esto agregó en voz alta el albañil: El deseo del perezoso le mata, porque sus manos no quieren trabajar. El tiempo restante de la obra ni siquiera llamaba, fue excluido en mutuo acuerdo con mis otros compañeros. De esta forma y con un esfuerzo extra pudimos hacer entrega de la obra a tiempo, recibiendo nuestro merecido galardón y con bono extra por nuestro alto sentido de responsabilidad. Saben nos contrataron de nuevo uipii.

Solicitar Cotización


Tenemos Ferreteria Materiales