Bienvenido a FerreteriaElPico.com


  Lista Articulos Ferreteria El Pico Precios de Venta Lista Articulos Ferreteria El Pico

Herramientas Ferreteria El Pico Comprar Aqui Herramientas Ferreteria El Pico




Remodelar y Reparar

Aumentó la Necesidad de Remodelar, Tu Hogar es Maravilloso

Remodelación ¿Cuáles son los beneficios?

El número de propietarios que optan por remodelar sus hogares va en aumento, principalmente debido a los diferentes beneficios que viene con la remodelación. Sin importar el tipo de actualización el propietario decide, si se trata de simples mejoras o la adición de un cuarto, la experiencia no sólo es rentable, pero también gratificante.

Mayor confort es uno de los muchos beneficios propietarios disfrutarán cuando se remodelan sus hogares. No sólo hará que el diseño mejor, sino también hacer que la casa sea más agradable y útil. La comodidad es también en términos de espacio suficiente para la limpieza y artículos y visitantes.

Los propietarios también se beneficiarán de la protección y la seguridad que trae la remodelación. Mediante la instalación de características mejores y más fuertes, tales como ventanas y puertas, que no tendrán que preocuparse por compra de descanso u otros problemas de seguridad. El dueño de casa también hará que el hogar seguro para sus mascotas y los niños. Desorden reducido y más espacio harán que la casa cómoda y confortable.

Con la remodelación, la casa será más eficiente energéticamente. Habitaciones Making brillante reducirán el tiempo que las luces están encendidas. La sustitución o reubicación de diferentes aparatos o funciones que utilizan la energía también puede ayudar en la reducción de la cantidad de energía utilizada en el hogar.

Con una bien hecho remodelación, valor de la vivienda se incrementará. Esto es beneficioso para el dueño de casa que quiere vender su / su casa o refinanciar su hipoteca, así como aquellos que están invirtiendo en sus hogares. Incluso los proyectos más pequeños pueden ayudar a aumentar el valor de la casa por un gran margen.

Para los propietarios que desean reducir los gastos de mantenimiento del hogar, remodelación es el camino a seguir. Si las reparaciones no se hacen a tiempo, el dueño de casa va a terminar gastando un montón de dinero, la solución de problemas que podrían tener un bajo costo o nada si se repararon el momento en que aparecieron. Con la remodelación, todas las áreas de la casa se ??evaluarán de manera que diferentes reparaciones se observan y se reparan a tiempo de reducir los costos en el futuro.

Los propietarios también pueden reducir los costos de servicios públicos. Con los productos de energía eficiente, los costos de los servicios públicos se reducirá drásticamente. Esto también se ha visto facilitado por la mejora en los materiales que las hacen mejor y más eficiente que los productos en el pasado la construcción. Esta reducción de las facturas de servicios públicos, junto con el ahorro de energía supera el costo de la remodelación de las viviendas, por lo que la remodelación de una buena opción, especialmente cuando se trata de las casas más viejas.

Sin embargo, antes de comenzar con sus reformas, es importante que los dueños de una casa para determinar si es el momento adecuado para iniciar la remodelación. Ellos tienen que preguntarse una serie de preguntas tales como si están planeando mudarse, si sus casas están sobredimensionado en comparación con el resto de su barrio o si la casa necesita importantes mejoras estructurales antes de que comiencen las renovaciones.

Aparte de eso, tienen que buscar a los mejores expertos de la remodelación para que puedan disfrutar de estos beneficios. Un profesional de este tipo debería escuchar sus ideas y darles asesoramiento adecuado que trabajará con el diseño de la casa y el presupuesto del dueño de casa.

Escrito realizado por:

TuMayorFerretero.net Mayor de Ferretería en Linea

Solicitar Cotización



Buscar un Producto de Ferreteria
Productos Ferreteria Precios Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Lista Articulos Ferreteria El Pico

Ferreteria Precios



FerreteriaElPico.com News and Information

Articulos Ferreteria El Pico Registrate Articulos Ferreteria El Pico

Ferreteria Precios Listado de Ferreteria Precios
Ferreteria de Ferreteria Precios

-

thumb

Leer Más...



Publicidad

 

Categoría

Ferreteria

 

Ferreteria Precios TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Venta de Ferreteria Precios Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Lista Articulos Ferreteria El Pico

Ferreteria Precios



Inicio
Materiales De Ferreteria Al Mayor Hoy Oferta
Top Enlaces
Lista De Materiales Para Una Ferreteria Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Lampara emergencia led
Ferreterias productos
Lampara de emergencia 60 leds
Lampara de emergencia sovica
Ferreteria de la construccion
Materiales para una ferreteria
Mayor ferretero
Proveedores de ferreteria
Articulos de ferreteria por mayor
Ferreterias mayoristas
Mayor de ferreteria en venezuela
Ferreterias precios de materiales
Distribuidor de ferreteria
Articulos para ferreteria
Lampara de emergencia led recargable






Herramienta Electrica

Como Leer la Placa de una Herramienta Electrica

Enteder la Nomenclatura de una Herramienta Electrica

Para poder leer la placa de una Herramienta Electrica usted debe de conocer los siguientes conceptos Básicos:

Corriente Continua:

Se refiere al flujo continuo de carga eléctrica a través de un conductor entre dos puntos de distinto potencial, que notipos de corriente cambia de sentido con el tiempo. El movimiento de las cargas siempre es en el mismo sentido.

Corriente Alterna:

Corriente eléctrica variable en la que las cargas eléctricas cambian el sentido del movimiento de manera periódica. Es la corriente eléctrica en la que la magnitud y el sentido varían cíclicamente.

Amperio:

es la unidad de intensidad de corriente eléctrica que corresponderá al paso de un culombio por segundo. El símbolo con el cual se lo indica y se lo puede reconocer es la letra mayúscula (A).

Amperaje:

es la fuerza o la potencia en una corriente eléctrica circulando entre dos puntos, estos son el negativo y el positivo a través de un conductor o cable eléctrico. El símbolo con el cual se le indica y se le reconoce es la letra (I).

Voltaje:

es una magnitud física, con la cual podemos cuantificar o “medir” la diferencia de potencial eléctrico o la tensión eléctrica entre dos puntos, y es medible mediante un aparato llamado voltímetro. El símbolo con el cual se le indica y se le reconoce es la letra (V).

Resistencia:

es la igualdad de oposición que tienen los electrones al moverse a través de un conductor. La unidad de resistencia en el Sistema Internacional es el ohmio, que se representa con la letra griega omega (?), en honor al físico alemán Georg Ohm, quien descubrió el principio que ahora lleva su nombre. El símbolo con el cual se le indica y se le reconoce es la letra (R).

Frecuencia:

La frecuencia es la cantidad de ciclos completos en una corriente eléctrica y se calculan por segundo, por ejemplo, la corriente alterna oscila o cambia con una frecuencia de 50 ó 60 ciclos por segundo.

Fase:

Se dice que la corriente alterna está en fase en un circuito cuando el voltaje (tensión) y corriente (amperaje) pasan de cero a máximo o de máximo a cero simultáneamente, cabe decir, si se trata de un circuito en esencia resistivo.

Ahora bien, dado que existen factores capacitivos e inductivos en la corriente alterna común, el voltaje y corriente no se encuentran en fase; podemos decir entonces que se encuentran fuera de fase.

Tipos de herramientas para medir la corriente eléctrica:

Galvanómetro:

es una herramienta que se usa para detectar y medir la corriente eléctrica. Se trata de un transductor analógico electromecánico que produce una deformación de rotación en una aguja o puntero en respuesta a la corriente eléctrica que fluye a través de su bobina.

Amperímetro:

es un instrumento que se utiliza para medir la intensidad de corriente que está circulando por un circuito eléctrico. Un microamperímetro está calibrado en millonésimas de amperio y un miliamperímetro en milésimas de amperio.

Voltímetro: es un dispositivo que permite realizar la medición de la diferencia de potencial o tensión que existe entre dos puntos pertenecientes a un circuito eléctrico. El voltímetro, por lo tanto, revela el voltaje (la cantidad de voltios). Los voltímetros tienen que contar con una resistencia eléctrica elevada para que, al ser conectados al circuito para realizar la medición, no generen un consumo que lleve a medir la tensión de manera errónea.

Una Herramienta Electrica tiene en su Placa de Caracteristicas Electricas lo siguiente Amperaje Indica que tan resistente es la herramienta electrica, Voltaje si trabaja en 110 Voltios o en 220 Voltios, los HZ llamado Herz la frecuencia de trabajo, RPM Revoluciones por Minuto, si es un Esmeril Vueltas que gira por minuto, GPM Golpes por minutos esto si es un martillo demoledor, Wattios la Cantidad de energia que esta herramienta necesita, espero haberlos ayudado.

Solicitar Cotización


Ferreteria Precios Precio Venta


-

thumb

Leer Más...