Bienvenido a FerreteriaElPico.com


  Mayor de Herramientas Manuales Precios de Venta Mayor de Herramientas Manuales

Venta de Herramientas al Mayor Comprar Aqui Venta de Herramientas al Mayor




Enfriadores de Agua de Botellón

Mantén tu Cuerpo en Forma con los Enfriadores de Agua de Botellón

Mantén tu Cuerpo en Forma con los Enfriadores de Agua de Botellón

Mantén tu Cuerpo en Forma con los Enfriadores de Agua de Botellón Queridas Amas de casa con la falta de dinero para pagar un gimnasio y pensando siempre en mantenerme en la moda fitness, logré investigar en la web que por consumir agua te mantienes bella,sana y con menos calorias, debes ingerirla por lo menos 8 veces al día, en vista de esa valiosa información decidí comprar un enfriador de agua de botellón donde el sólo hecho de verlo me genera conciencia que debo mantenerme bella y radiante consumiendo el vital liquido.

Enfriadores de Agua para la Oficina

Les cuento que los enfriadores de agua también pueden estar presentes en nuestros sitios de trabajo ya que el estar en una jornada laboral de 8 horas la cual genera cansancio y estrés, debes mantenerte hidratada, así que si en tu lugar de trabajo todavía no tienes un enfriador de agua díle a tu jefe que ¡necesitas mantenerte bella y radiante tomando agua además no dispones de dinero para comprar botellitas de agua mineral que tampoco se consiguen en el mercado!.

Enfriadores de Agua para Garrafón

Para finalizar les comento que el enfriador de agua para garrafón es tan útil en nuestros hogares puesto que te mantienes bella ingiriendo 8 vasos de agua diaria y a su vez te evitas el trabajo de estar hirviendo agua durante todo el día, peferiblemente inviertes ese tiempo en pintarte las uñas con tus colores preferidos, he descargado un video que les muestra el cambio del garrafón de agua sin derramarla.

Solicitar Cotización



Buscar un Producto de Ferreteria
Informacion Sobre Ferreteria Productos Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayor de Herramientas Manuales

Ferreteria Productos



FerreteriaElPico.com News and Information

Mayorista de Articulos de Ferreteria Registrate Mayorista de Articulos de Ferreteria

Ferreteria Productos Listado de Ferreteria Productos
TuMayorFerretero Ferreteria Productos


Publicidad

 

Categoría

Ferreteria

 

Ferreteria Productos TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Venta Ferreteria Productos Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayor de Herramientas Manuales

Ferreteria Productos



Inicio
Ferreteria Zulia Se Agota
Top Enlaces
Ferreteria Herramientas Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Ferreterias
Articulos para ferreteria
Venta de articulos de ferreteria
Ferreteria de la construccion
Lista de materiales para una ferreteria
Productos de ferreterias
Lampara de emergencia 2 focos
Listado productos de ferreteria
Lamparas de emergencia industriales precios
Materiales de ferreterias
Lista de precios de ferreteria
Lista de materiales de ferreteria
Lampara de emergencia recargable
Ferreterias industriales
Ferreteria al mayor






Sombrilla playera 1,80 m.

Un puente muy particular:

Hace un tiempito estuve viviendo cerca de una avenida muy importante. En esa avenida hay comercios, edificios residenciales, fábricas y oficinas. Al final de una cuadra hay un puente que está encima de otra avenida, pero ese puente es ancho, de concreto, es vehicular y tiene aceras anchas para los peatones. Allí se han colocado diferentes vendedores ambulantes con camiones, camionetas, carros, puestos con sombrillas, con lonas, en fin con cualquier cosa. Lo que sí me llamaba la atención era que duraban pocos días allí en el puente, lo que a simple vista se veía un buen punto ya que circulaba bastante gente por allí, al final no parecía ser así, hasta que...

…Un día…

…Vi que se había puesto una muchacha con una mesa, su mercancía y una Sombrilla playera de 1,80 mts., a media mañana, después en la tarde, la ví ya casi a un extremo del puente; y al día siguiente ya estaba media cuadra más abajo.

Allí supe…

En parte por qué no estaba más sobre el puente. Era que pegaba una fuerte brisa, por ser un lugar abierto, haciendo que la Sombrilla playera de 1,80 mts., volara, y aún ella agarrándola, se le soltaba de las manos. La sombrilla se le despegaba de su base por más que lo afirmara. Como estaba ella sola, le era imposible tener el control tanto de la Sombrilla playera de 1,80 mts.<(i>, como de la mesa y la mercancía. Se notaba a simple vista, que era una novata en el área porque comenzó sola su primer día, cuando generalmente son dos personas como mínimo.

Amig@: Cuando comiences algo, debes cerciorarte de tener toda la información necesaria para realizar algún trabajo, del resto estarás perdiendo tu tiempo y esfuerzo. Así podrás hacerlo con sabiduría porque con el Señor está la sabiduría y el poder; suyo es el consejo y la inteligencia.

Solicitar Cotización


Distribuidora de Ferreteria Productos