Bienvenido a FerreteriaElPico.com


  Mayor de Herramientas Manuales Precios de Venta Mayor de Herramientas Manuales

Venta de Herramientas al Mayor Comprar Aqui Venta de Herramientas al Mayor




Cargador de baterías

El juego:

No hace mucho fui a una fiesta de jovencitos, donde se hicieron varios juegos de competencia. Los juegos requerían de resistencia, rapidez y agilidad y precisión. Se trataba de saltar la cuerda, carrera de sacos, llevar un huevo de un lado a otro, apilar objetos, etc. La idea era tratar de hacer todos los pasos en el menor tiempo posible y ver cuál equipo era el ganador. Los participantes se dividirían en dos grupos, cada grupo estaba conformado por hembras y varones. Ya habiendo culminado la competencia de las hembras, continuarían el juego los varones del mismo grupo. Al inicio el juego se hizo interesante, ambos equipos estaban bastante parejos, eran rápidos, cuando las chicas ya habían terminado su parte, comenzaron los varones de los dos equipos, la competencia estuvo bastante reñida por largo tiempo, hasta que llegó uno que…

… ¡nada que ver!

Antes gritaban de emoción y trataban de aupar a sus compañeros, pero luego comenzaron a pitarle a un chico por lo lento que era. El muchacho hacía las cosas con desgano, no tenía energía, no estaba acostumbrado al ejercicio, sino que por el contrario, el chico era un tremendo flojo. Lo que dio como resultado que el grupo perdiera la competencia. Entre todas las cosas, le decían: No, vale. ¡Te voy a regalar un cargador de baterías inteligente para que te pongas las pilas! Estás lento. Así como un carro necesita de un cargador de baterías inteligente, tienes que ejercitarte, moverte para que te recargues de energía.

Mi Padre siempre dice: “El alma del perezoso desea y nada consigue, mas el alma del diligente queda satisfecha, mira la hormiga, observa sus caminos y sé sabio. El que duerme en el tiempo de la siega es hijo que avergüenza. Así que esfuérzate y sé valiente”

Solicitar Cotización



Buscar un Producto de Ferreteria
Ferreteria Venta Noticias Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayor de Herramientas Manuales

Ferreteria Venta



FerreteriaElPico.com News and Information

Mayorista de Articulos de Ferreteria Registrate Mayorista de Articulos de Ferreteria

Ferreteria Venta Listado de Ferreteria Venta
Ferreteria Venta Noticias


Publicidad

 

Categoría

Ferreteria

 

Ferreteria Venta TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Ferreteria Venta Noticias Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayor de Herramientas Manuales

Ferreteria Venta



Inicio
Ferretero El Pico Hoy Oferta
Top Enlaces
Ferreteria De La Construccion Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Materiales de ferreteria lista
Lista productos de ferreteria
Lampara de emergencia led precio
Listado de ferreterias
Lampara emergencia led
Lista de productos que se venden en una ferreteria
Lampara de emergencia philips
Lampara emergencia recargable
Lampara de emergencia sodimac
Ferreterias el pico
Ferreterias de construccion
Mayorista ferreteria
Precio de ferreteria
Materiales de ferreteria
Ferreterias mayoristas






Termo Potamito

¡Asegura la Bebida de lo Invitados con la Ayuda del Termo Potamito!

¡Asegura la Bebida de lo Invitados con la Ayuda del Termo Potamito!

Asegura la Bebida de lo Invitados con la Ayuda del Termo Potamito Queridos amigos lectores hace unos meses decidí reunirme con mis amigos más cercanos y en vista de que las bebidas están muy costosas decidí ofrecerles un té de limón y que mejor solución fue comprar un termo potamito que gracias a él logre preparar una bebida refrescante mis invitados y les cuento como lo hice: compre varias bolsas de té, una y hielo y lo triture lo más que pude coloque medio garrafón de agua fui ligando la bebida poco a poco con el agua sin necesidad de colocarle azúcar mis amigos quedaron tan fascinados que no querían salir de mi casa es por ello que mientras tengas esos momentos de compartir y alegría con otras persona sentirás mayor fluidez para seguir adelante.

Termo Potamito de 7 litros

Cabe destacar que el termo potamito dentro del mercado ferretero lo pueden conseguir desde 7 litro hasta 44 litros y lo mejor de todo que el mismo no ocupa tanto espacio y es fácil de trasladar.

Precios del Termo Potamito

Para concluir el precio del termo potamito dentro del mercado ferretero varía según la marca y los litros es por ello que les recomiendo verificar para que necesitan adquirir dicho artículo y puedan tomar la mejor decisión al momento de adquirir uno de ellos.

Solicitar Cotización


TuMayorFerretero Ferreteria Venta