Bienvenido a FerreteriaElPico.com


  Lista Articulos Ferreteria El Pico Precios de Venta Lista Articulos Ferreteria El Pico

Herramientas Ferreteria El Pico Comprar Aqui Herramientas Ferreteria El Pico




Tirrap

El amarre de mi profesión.

El amarre de mi profesión.

Soy electricista pero mujer jaja…¿sorprendidos? Claro tengo mis ayudantes para esos trabajos pesados. Me desempeño hace tiempo en esta profesión y cada día en este mundo cambian, me encuentro con clientes en la que la exigencia, belleza y perfección van de la mano.

La solución:

Tuve un caso de una clienta exquisita, quería colocar unos puntos de electricidad unidos con tomas de redes por su tipo de empleo. Pero quería algo ordenado, limpio y rápido ya que su trabajo era de suma exigencia y no podía detenerse por mucho tiempo, me enfatizó que había dialogado con otras personas, sin embargo, las anteriores no fueron honestas en la forma de querer ejecutar el trabajo según su exigencia , aunque esto implicara un costo adicional, ella me enfatizaba: El que habla mentira no permanecerá en mi presencia, frase que me hizo recordar a mi Padre, y le propuse una opción diferente, le sugerí utilizar tirrap estos son de diferentes tamaños y espesores, vienen en blanco y negro y se adaptarían a sus exigencias siendo seguros , fácil de instalar, rápidos de quitarlos a la hora de reemplazarlo, y lo mejor de todo es que fui contratada gracias a una simple tira de plástico llamada tirrap.

Solicitar Cotización



Buscar un Producto de Ferreteria
Ver Precios de Ferreteria Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Lista Articulos Ferreteria El Pico

Ferreteria



FerreteriaElPico.com News and Information

Articulos Ferreteria El Pico Registrate Articulos Ferreteria El Pico

Ferreteria Listado de Ferreteria
Distribuidora de Ferreteria


Publicidad

 

Categoría

Ferreteria

 

Ferreteria TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Venta de Ferreteria Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Lista Articulos Ferreteria El Pico

Ferreteria



Inicio
Ferreteria Al Por Mayor Precio
Top Enlaces
Ferreteria De La Construccion Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Mayoristas ferreteros
Articulos de ferreteria con precios
Ferreteria
Lampara de emergencia led recargable
Ferreterias en valencia
Tu mayor ferretero caracas
Articulos ferreteria por mayor
Ferreteria productos
Lista de precios de articulos de ferreteria
Lampara emergencia sovica
Proveedores ferreteros
Ferreteria on line
Ferreteria y materiales
Materiales de ferreteria lista
Materiales de ferreteria






Podadora de Grama

¡Baila mientras Usas la Podadora de Grama!

¡Baila mientras Usas la Podadora de Grama!

Baila mientras Usas la Podadora de Grama Queridas amas de casa actualmente está de moda el liberalismo femenino ya que podemos hacer cosas que los hombres hacen el día de hoy les diré ¿cómo mantenerse feliz mientras realizan un trabajo pesado en el césped de su hogar? en vista de que mi esposo pasa todo el día fuera de casa y los fines de semana salimos para compartir en familia decidí encargarme de podar el césped y para ello compré una podadora de grama en forma de carrito y créanme que esta actividad me ayuda a liberar estrés acumulado porque mientras corto la grama canto : ¡ hoy voy a cortar la grama de mi jardín y ya verán que bonito quedará! Gracias a este artículo ferretero mi vida ha dado un cambio radical.

Podadora de Gasolina

Por consiguiente la podadora de gasolina funciona tal cual como el generador eléctrico debes cuidarla como si fuera perrito estar pendiente de la recarga de gasolina, no sobrellenar el tanque para que pueda funcionar de manera rápida y deje la grama en perfectas condiciones.

Podadora eléctrica

Finalmente el mercado ferretero cuenta con la podadora de grama eléctrica que es muy útil para cortar la el césped pero como todas saben debemos conectarla al enchufe y para ello también debemos contar con una extensión para facilitar el traslado de la misma en las áreas verdes que desean trabajar.

Solicitar Cotización


Vender Ferreteria