Bienvenido a FerreteriaElPico.com


  Mayor de Herramientas Manuales Precios de Venta Mayor de Herramientas Manuales

Venta de Herramientas al Mayor Comprar Aqui Venta de Herramientas al Mayor




Cerradura para habitación

Tengo una amiga en mi haber

Con los claseres se distrae

Queridos lectores, tengo una amiga en mi haber cuyos hijos de tres años son sumamente curiosos y espontáneos de verdad son una belleza de niños, sin embargo su curiosidad a veces los ha llevado a meterse en algunos problemas, como la casa de mi amiga tiene tantos cuartos a veces con los claseres se distrae un poco y los peques aprovechan para realizar sus travesuras.

Su madre le había advertido

Ella ha optado por cerrar todos los cuartos de la casa pero el problema es los pomos no tienen cerraduras y los niños ya descubrieron como abrir los cuartos y hacen verdaderos desastres, su madre le había advertido que no comprara ese tipo de pomos y más si pensaba tener niños, pero ella hizo caso omiso al consejo pues como dicen por allí: ¡Que mala mercancía!, dice el comprador, pero una vez comprada se felicita a sí mismo jejeje.

Yo le recomendé

Yo le recomendé que comprara una Cerradura para habitación la cual viene tan bien con un lindo pomo de madera y además permite cerrar por completo la habitación la Cerradura para habitación le permite tener a sus niños más seguros y evitar desastres además gracias a la Cerradura para habitación podrá realizar sus claseres tranquilamente.

Solicitar Cotización



Buscar un Producto de Ferreteria
Productos Ferreteria Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayor de Herramientas Manuales

Ferreteria



FerreteriaElPico.com News and Information

Mayorista de Articulos de Ferreteria Registrate Mayorista de Articulos de Ferreteria

Ferreteria Listado de Ferreteria
Oferta de Ferreteria


Publicidad

 

Categoría

Ferreteria

 

Ferreteria TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Ofertamos Ferreteria Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayor de Herramientas Manuales

Ferreteria



Inicio
Mayor Ferretero Venezuela Venta
Top Enlaces
Materiales Ferreteria Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Ferreterias en el centro
Articulos de una ferreteria
Ferreteria en venezuela
Ferreterias industriales
Proveedores ferreteros
Articulos ferreteria por mayor
Precios lamparas de emergencia sovica
Articulos de ferreteria en general
Mayor ferretero
Ferreteria precios
Listado de ferreterias
Empresa ferretera
Lista de producto de ferreteria
Materiales de ferreteria precios
Precios de productos de ferreteria






Reflector ahorrador

La fiesta inolvidable:

Soy una persona joven. Terminé mis estudios de educación media y estuve hasta ahora buscando trabajo en cualquier cosa que se me presentara, ya que no tenía experiencia en nada. Lo único que conseguí fue trabajar como ayudante de iluminación de un Dj que fue contratado para animar una boda con una miniteca y juego de luces, y entre ellas debíamos instalar varios Reflectores ahorradores de energía 110-130 V., luces estroboscópicas y demás. Durante la fiesta todo iba de maravilla hasta que…

…Nunca falta un desubicado:

El papá hizo un banquete de bodas para su hijo. Mandó a decir a sus invitados que tenía preparado el banquete, había matado a sus novillos y que fueran a la boda. Pero como no fueron ninguno de sus invitados, se enojó, entonces invitó a los vecinos. Pero cuando entró a ver a los comensales, vio allí a uno que no estaba vestido con traje de boda, y le dijo: “Amigo, ¿cómo entraste aquí sin traje de boda?” Y él enmudeció. Entonces les dijo a los sirvientes que lo echaran para afuera. Yo como estaba allí presente, me enteré de todo lo que había pasado porque estaba encargado de las luces. Enfocaba el lugar, al banquete y a los novios con los Reflectores ahorradores de energía 110-130 V, y hacía juego con las luces de diferentes colores para ambientar la boda al ritmo de la música.

Finalmente:

A pesar de que el anfitrión se había molestado por lo ocurrido, también se alegró porque finalmente la boda salió como lo esperaba y con ello, la música y las luces, especialmente con los Reflectores ahorradores de energía 110-130 V; los comensales degustaron de tremendo banquete, y lo más importante es que los novios lograron casarse y casi todo el vecindario lo celebró; haciendo de la boda, una fiesta inolvidable. Je je

Solicitar Cotización


Productos Ferreteria