Bienvenido a FerreteriaElPico.com


  Mayor de Herramientas Manuales Precios de Venta Mayor de Herramientas Manuales

Venta de Herramientas al Mayor Comprar Aqui Venta de Herramientas al Mayor




Cargador de baterías

El juego:

No hace mucho fui a una fiesta de jovencitos, donde se hicieron varios juegos de competencia. Los juegos requerían de resistencia, rapidez y agilidad y precisión. Se trataba de saltar la cuerda, carrera de sacos, llevar un huevo de un lado a otro, apilar objetos, etc. La idea era tratar de hacer todos los pasos en el menor tiempo posible y ver cuál equipo era el ganador. Los participantes se dividirían en dos grupos, cada grupo estaba conformado por hembras y varones. Ya habiendo culminado la competencia de las hembras, continuarían el juego los varones del mismo grupo. Al inicio el juego se hizo interesante, ambos equipos estaban bastante parejos, eran rápidos, cuando las chicas ya habían terminado su parte, comenzaron los varones de los dos equipos, la competencia estuvo bastante reñida por largo tiempo, hasta que llegó uno que…

… ¡nada que ver!

Antes gritaban de emoción y trataban de aupar a sus compañeros, pero luego comenzaron a pitarle a un chico por lo lento que era. El muchacho hacía las cosas con desgano, no tenía energía, no estaba acostumbrado al ejercicio, sino que por el contrario, el chico era un tremendo flojo. Lo que dio como resultado que el grupo perdiera la competencia. Entre todas las cosas, le decían: No, vale. ¡Te voy a regalar un cargador de baterías inteligente para que te pongas las pilas! Estás lento. Así como un carro necesita de un cargador de baterías inteligente, tienes que ejercitarte, moverte para que te recargues de energía.

Mi Padre siempre dice: “El alma del perezoso desea y nada consigue, mas el alma del diligente queda satisfecha, mira la hormiga, observa sus caminos y sé sabio. El que duerme en el tiempo de la siega es hijo que avergüenza. Así que esfuérzate y sé valiente”

Solicitar Cotización



Buscar un Producto de Ferreteria
En Rebaja Ferreterias Industriales Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayor de Herramientas Manuales

Ferreterias Industriales



FerreteriaElPico.com News and Information

Mayorista de Articulos de Ferreteria Registrate Mayorista de Articulos de Ferreteria

Ferreterias Industriales Listado de Ferreterias Industriales
Descargar Catalogo de Ferreterias Industriales


Publicidad

 

Categoría

Ferreteria

 

Ferreterias Industriales TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Consultar Precio Ferreterias Industriales Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayor de Herramientas Manuales

Ferreterias Industriales



Inicio
Mayoristas Ferreteros No Te Pierdas
Top Enlaces
Venta De Ferreteria Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Materiales de ferreteria al mayor
Precios ferreteria
Catalogo de ferreteria
Ferreteria encuentra
Materiales de ferreteria precios
Lampara emergencia 90 leds
Listado de articulos de ferreteria
Lampara de emergencia 60 leds
Mayor ferretero
Tu mayor ferretero caracas
Lamparas de emergencia baratas
Empresa ferretera
Ferreteria productos y precios
Lampara de emergencia industrial
Distribuidores de ferreteria






Atornillador Inalámbrico

Ahora quiero hacerlo yo….

Soy una mujer curiosa, activa, un tanto detallista. Hace unas pocas semanas me realizaron un trabajo en la cocina específicamente me montaron una cocina empotrada, sin embargo, he conseguido ciertos detalles en algunas partes específicamente ajustes en algunos gabinetes, puertas flojas y algunas manillas.

Entonces…

Le había pedido a mi esposo que me ayudara con estos detalles, sin embargo, por su tipo de trabajo no siempre llega a casa a la misma hora lo que ha traído retraso en las correcciones en lo anterior descrito. MI vecina que por casualidad estaba en casa me recomienda el Atornillador Inalámbrico porque estuvo en una situación similar y aunque consideraba eso un trabajo pesado ella me respondió: El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna, con el Atornillador Inalámbrico podía apretar todos esos tornillos que sujetaban las puertas, manillas, y lo más interesante, de una manera sutil. Ahora no más espera cuando necesite realizar alguna actividad ruda, buscaré el Atornillador Inalámbrico…. No poechito mi esposito…jeje.

Solicitar Cotización


Productos Ferreterias Industriales