Bomba Periférica
Mantenimiento de la casa de veraneo
Algunos son fáciles de arreglar
Queridos lectores, tengo una linda casa de veraneo, pero mi amor por el trabajo no me deja ir tanto para allá como quisiera, como voy cada seis meses aproximadamente, me encuentro con algunos desperfectos por falta de mantenimiento y he tenido que aprender a improvisar ya que algunos son fáciles de arreglar pero otros no tanto ahí es donde aplico el ingenio indudablemente.
Otros no tanto
En esta ocasión cuando llegue me encontré con la desagradable sorpresa que el sistema del tanque de la casa se había dañado y tenía que reemplazarlo por completo por lo cual necesitaba de recursos que por ahora no tenía ya que era algo no contemplado en mi presupuesto.
Así que mi amigo me presto su:
Un amigo se enteró de lo que me había sucedido e improviso una buena idea para solucionar mi problema y poder disfrutar de mi casa, para mí era una idea novedosa, para él era algo súper viejo ya jajaja, pues como dice el dicho: Nunca faltará quien diga:¡Esto sí que es algo nuevo!. Pero aun eso ya ha existido siglos antes de nosotros, jejeje. Así que mi amigo me presto su Bomba Periférica para que yo pudiera disfrutar de mi casa; gracias a su Bomba Periférica yo pude almenos relajarme por dos semanas antes de volver a la realidad jeje.