Bienvenido a FerreteriaElPico.com


  Mayor de Herramientas Manuales Precios de Venta Mayor de Herramientas Manuales

Venta de Herramientas al Mayor Comprar Aqui Venta de Herramientas al Mayor




Pintura Spray Pinta-t

Remodelación del cuarto

Queridos lectores, no sé si les ha pasado que se aburren de ver día tras día el mismo color en su habitación a mí me paso, así que llegado a este punto inmediatamente sentí que tenía que hacer un cambio urgente, sin embargo la urgencia no siempre nos lleva a tomar buenas decisiones y ese fue mi caso quede acorde con esta famosa frase con la cual me identifiqué mucho ¡Qué grato es hallar la respuesta apropiada, y aún más cuando es oportuna!.

La idea genial

Esta vez cometí un error y tuve que gastar el doble de dinero, ya que pinte todo el cuarto de un color que al principio se veía bien, pero cuando se seco por completo era demasiado chillón tanto que al no soportarlo tuve que dormir fuera de mi cuarto por 15 días jajaja, parecía una huésped dentro de mi hogar durmiendo en la sala, a mi mama se le ocurrió una idea genial que pintara mi cuarto de color blanco y le realizara unos detalles de color. ¡Wuaooo! con razón dicen que madre solo hay una jajaja

Soltando el ingenio

Así mismo se me ocurrio realizar estos detalles con spray, asi que fui a comprar Pintura Spray Pinta-t; ¿Cómo no lo vi? antes de pintar jajaja. Bueno retomando el tema te traigo esta opción genial para decoración de interiores se trata de la Pintura Spray Pinta-t cuando quieras realizar una remodelación en cualquiere espacio de tu dulce hogar y darle un toque diferente puedes usar Pintura Spray Pinta-t pero recuerda es solo un toque jajaja para que no te pase lo que me pasó, mira que no es bueno comer mucha miel, ni buscar honores para uno mismo.

Solicitar Cotización



Buscar un Producto de Ferreteria
Catalogos Ferreterias Mayoristas Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayor de Herramientas Manuales

Ferreterias Mayoristas



FerreteriaElPico.com News and Information

Mayorista de Articulos de Ferreteria Registrate Mayorista de Articulos de Ferreteria

Ferreterias Mayoristas Listado de Ferreterias Mayoristas
Remate Ferreterias Mayoristas


Publicidad

 

Categoría

Ferreteria

 

Ferreterias Mayoristas TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Informacion acerca de Ferreterias Mayoristas Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayor de Herramientas Manuales

Ferreterias Mayoristas



Inicio
Productos Ferreteria Buscar
Top Enlaces
Lampara De Emergencia Industrial Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Lampara de emergencia
Productos ferreteria
Tu mayor ferretero
Lampara de emergencia 60 leds
Ferreteria productos y precios
Ferreterias en el centro
Proveedores ferreteros
Articulos de ferreterias
Lista de precios de articulos de ferreteria
Lista productos de ferreteria
Ferreterias productos
Lista de precios de productos de ferreteria
Lampara de emergencia philips precio
Lista productos ferreteria
Lista de productos que se venden en una ferreteria






Aspiradora Industrial, Ridgid de 14 Galones

El fué sagaz

Utiliza la fotocopiadora, pero nunca carga el tóner

Queridos lectores, en mi trabajo hay mucho movimiento, les puedo asegurar que mi segundo hogar es el cuarto de las fotocopiadoras jajaja, paso un cincuenta por ciento de mi día lidiando con estas máquinas y además para completar nunca falta el compañerito sagaz que utiliza la fotocopiadora, pero nunca carga el tóner para darle oportunidad a los demás para que lo hagan jajaja.

Ni modo ya sabía que lo tenía que hacer

Un día este compañerito hizo lo suyo, ni modo ya sabía que lo tenía que hacer, puse manos a la obra pero cuando saque el cartucho del tóner sin querer se me cayó y parte de su contenido fue a dar justo a la bella alfombra de color beige, les confieso que entre en pánico ya que mi jefe es muy delicado con el tema de la alfombra, no me atrevía ni a tocarlo porque sabía lo que pasaría.

Justo en ese momento

Justo en ese momento entro la empleada de limpieza vio el reguero junto con mi cara de preocupación y sin mediar palabra tomo su Aspiradora Industrial, Ridgid de 14 Galones aspiro el lugar y la alfombra quedo como si nada hubiese pasado en ese momento esa señora fue mi solución así como dice el dicho: como el frescor de la nieve en tiempo de siega es el mensajero fiel a los que lo envían, pues da refrigerio al alma de su señor. Gracias a su Aspiradora Industrial, Ridgid de 14 Galones me libre de este gran problema con mi jefe.

Solicitar Cotización


Vender Ferreterias Mayoristas