Bienvenido a FerreteriaElPico.com


  Mayor de Herramientas Manuales Precios de Venta Mayor de Herramientas Manuales

Venta de Herramientas al Mayor Comprar Aqui Venta de Herramientas al Mayor




Pistola de calor 2.000 Watios

Medidas de seguridad en el hogar

Pensando en la seguridad de los niños

Queridos amigos, pensando en la seguridad de los niños, decidí implementar algunas medidas dentro y fuera de la casa, una de ellas la implemente en el baño, porque además del patio es una de las áreas favoritas de los pequeños, así que inspirada en esta premisa decidí realizar un lavamos artesanal utilizando acrílico.

Busque la posibilidad

Como el acrílico es moldeable al calor me daría la posibilidad de crear una forma que fuese segura para los pequeños y además me permitiría darle a mi baño un toque de carácter; este es el típico momento en donde puedo soñar que los accesorios de mi casa son de diseñador antes de ver la verdadera realidad jajaja. Así que animada me fui al estacionamiento a darle forma al acrílico, pero por más que le pegaba el secador de pelo no pasaba nada y eso que estaba en el último nivel de temperatura.

Y pude terminar

Mi vecina pasó por casualidad me vió y se dio cuenta del error que estaba cometiendo, tenía que utilizar una Pistola de calor 2.000 Watios y no un secador de pelo, ella tenía una Pistola de calor 2.000 Watios en su casa, pero no quería prestármela más se recordó del viejo adagio que dice: el alma generosa será prosperada, y el que riega será también regado. Y lo sé porque ella misma me lo contó que horror jajaja; sin embargo a la final me presto su Pistola de calor 2.000 Watios y pude terminar mi exquisito lavamanos.

Solicitar Cotización



Buscar un Producto de Ferreteria
Distribuidora de Ferreterias Productos Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayor de Herramientas Manuales

Ferreterias Productos



FerreteriaElPico.com News and Information

Mayorista de Articulos de Ferreteria Registrate Mayorista de Articulos de Ferreteria

Ferreterias Productos Listado de Ferreterias Productos
Ferreterias Productos en


Publicidad

 

Categoría

Ferreteria

 

Ferreterias Productos TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Catalogo de Productos Ferreterias Productos Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayor de Herramientas Manuales

Ferreterias Productos



Inicio
Ferreteria De La Construccion Catalogo
Top Enlaces
Venta De Ferreterias Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Lampara de emergencia empotrable
Listado de ferreteria
Catalogo de ferreteria
Materiales para una ferreteria
Ferreteria capital
Ferreteria
Lampara emergencia recargable
Ferreterias
Lista de articulos de una ferreteria
Listado de precios ferreteria
Articulos de ferreteria precios
Empresas ferreteras
Tu mayor ferretero
Lista de materiales de ferreteria
Lista de articulos de ferreteria






Candado trancador doble

Un caso muyyy particular:

Supe de un caso muy conocido en la sociedad por los medios de comunicación que llevaba un abogado de gran trayectoria. Era el caso de Pablo y Silas, en que el pueblo se levantó contra ellos, y los magistrados les despojaron de sus ropas con violencia y mandaron azotarles con varas. Después de golpearles con muchos azotes, los echaron en la cárcel y ordenaron al carcelero que los guardara con mucha seguridad con el Candado tipo trancador doble con 3 llaves. Cuando éste recibió semejante orden, los metió en el calabozo de más adentro y sujetó sus pies en el cepo cerrado con otro Candado tipo trancador doble con 3 llaves. Como a la medianoche, Pablo y Silas estaban cantando himnos, y los presos les escuchaban.

Entonces…

…de repente sobrevino un fuerte terremoto, de manera que los cimientos de la cárcel fueron sacudidos. Al instante, todas las puertas con Candados tipo trancador doble con 3 llaves se abrieron, y las cadenas de todos se soltaron. Cuando el carcelero despertó y vio abiertas las puertas de la cárcel, sacó su arma y estaba a punto de matarse, porque pensaba que los presos se habían escapado; pero Pablo gritó, diciendo: “¡No te hagas ningún mal, pues todos estamos aquí!”.

De inmediato…

…Se presentó el abogado porque el Padre de ellos le había dicho: “Te envío para que abras los ojos a los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de la prisión a los que moran en tinieblas”. Al encontrarse el abogado con todos ellos, les dijo: “Conocerán la verdad, y la verdad los hará libres”. Y así fue que ellos lograron vivir en libertad; y con gozo para siempre.

Solicitar Cotización


Descargar Catalogo de Ferreterias Productos