Bienvenido a FerreteriaElPico.com


  Mayor de Herramientas Manuales Precios de Venta Mayor de Herramientas Manuales

Venta de Herramientas al Mayor Comprar Aqui Venta de Herramientas al Mayor




Pintura de caucho

El lanzamiento

Soy ama de casa, me gustan las manualidades que pasan en los programas de T.V., allí aprendí bastante sobre decoración. Aprendí a crear, renovar y a reutilizar materiales reciclables, donde cualquier cosa es útil, dándosele un fin totalmente diferente. Nadie pensaría que lo creado fue hecho en casa, sino por el contrario, que fue comprado en una tienda. Sólo pasaría de material reciclable a obra de arte. Decidí lanzarme y tomé esta actividad como ingreso personal, vendiendo mis piezas artísticas en una pequeña tienda que abrí, creando así mi propio negocio. Las herramientas, instrumentos y materiales para las manualidades eran pocos, tales como: madera, sierra circular, caladora, martillo, clavos, entre otros, Pintura de Caucho en todas sus clases, presentaciones y colores: acrílica, texturizada, aceite, aerosol, metalizada, etc; con todos sus implementos.

Ver para creer

Con tan poca inversión logré hacer muchas cosas utilizando productos desechables y Pintura. Hoy día me va de lo mejor: tengo mi negocio, me gusta lo que hago, invierto poco, expreso mi creatividad y tengo buenas ganancias. Esto es ver para creer: de la escasez a la abundancia.

Amig@: Si yo lo hice, tú también puedes, porque ¡todas las cosas te ayudan a bien!

Solicitar Cotización



Buscar un Producto de Ferreteria
Todo Sobre Herramientas Ferreteria Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayor de Herramientas Manuales

Herramientas Ferreteria



FerreteriaElPico.com News and Information

Mayorista de Articulos de Ferreteria Registrate Mayorista de Articulos de Ferreteria

Herramientas Ferreteria Listado de Herramientas Ferreteria
Ferreteria de Herramientas Ferreteria


Publicidad

 

Categoría

Ferreteria

 

Herramientas Ferreteria TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Herramientas Ferreteria Precio de Venta Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayor de Herramientas Manuales

Herramientas Ferreteria



Inicio
Ferreteria Mayor Lista de Precios
Top Enlaces
Lampara Emergencia Sovica Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Precio de lampara de emergencia
Mayoristas ferreteros
Productos de ferreteria con precios
Ferreteria mayor
Lista de productos ferreteria
Lista de productos que se venden en una ferreteria
Ferreteria de construccion
Lampara de emergencia led precio
Lista de productos de ferreteria con precios
Ferreteros de venezuela
Ferreteria herramientas
Ferreteria on line
Lampara de emergencia
Productos de ferreterias
Lampara emergencia recargable






Zapatera plástica 9 pares

¡Zapatera a su… !

Soy una mujer casada, creativa, familiar, y de retos. Tengo una modesta casa en el campo donde mi familia y yo pasamos los fines de semana. Tenemos pequeños cultivos, cuatro caballos, una vaca y varias gallinas. Es un lugar fresco, placentero y acogedor. A los niños les gusta ir para allá, donde tienen bastante espacio para correr, montar caballo y jugar lo que deseen. Mantener el orden en un lugar donde hay tantos niños, es un desafío, toman agua, refresco y jugos; dejando los vasos a color, plásticos resistentes, regados por todos lados. Como no iba a estar recogiendo vasos a cada momento, además vi que muchas veces un solo niño usaba varios, uno para el agua, después otro para refresco y luego otro otra vez, tenía que resolver la situación pero ¡Ya! Antes había intentado comprando vasos desechables, pero no resultó.

La prueba:

Pensaba y pensaba hasta que se me ocurrió probar una idea. Le di un vaso a cada uno del color que más le gustara, se los personalicé colocándoles su nombre por debajo y a los lados, haciendo que cada quien se responsabilizara del suyo. Y para guardarlos en la cocina, habilité una gaveta grande de abajo, colocándoles dentro una Zapatera plástica 9 pares, de ese modo todos tendrían acceso a ella, guardándolos individualmente como si fuera una platera. La Zapatera plástica 9 pares, tendría una capacidad para 18 vasos plásticos todos cuidaron de su vaso, y al mismo tiempo aprendieron a ser responsables, ordenados y limpios porque se les enseñó a que cada quien tenía que lavar su plato y su vaso después de usarlo. La frase era: “Limpia primero lo de adentro del vaso y del plato, para que lo de afuera también quede limpio”. ¡Listo! Problema resuelto!

Amig@: Qué te pareció la idea. ¿Buena?.. Te dije que era una persona de retos… como también lo puedes ser tú. Je je je

Solicitar Cotización


Catalogo Herramientas Ferreteria