Bienvenido a FerreteriaElPico.com


  Lista Articulos Ferreteria El Pico Precios de Venta Lista Articulos Ferreteria El Pico

Herramientas Ferreteria El Pico Comprar Aqui Herramientas Ferreteria El Pico




Mondonguera forte

Una razón más que contundente:

Soy una mujer trabajadora, dinámica y soñadora. Hace unos años como toda mujer, soñaba con casarme, tener hijos y formar un hogar. Tiempo después me casé y salí embarazada, y como todo embarazo tenía mis antojos, aunque fue poco, sin embargo me dio por comer un día una sopa llamada Mondongo. En un pequeño restaurante que estaba a media cuadra de mi casa lo preparaban muy bien. Le dije a mi esposo para ir allá y comprarlo para llevar a casa o para comerlo allí. Ya eran las 11:50 am y quería ir antes de que se llenara el restaurante. Justamente a mi esposo le dio por ir a otro lado a preguntar sobre algo, antes de ir al pequeño restaurante, total que me insistió y yo le decía para hacer la diligencia después, pero él estaba empeñado en ir a preguntar no sé qué. Era hora del mediodía, el sol estaba fuerte, ya tenía la barriga bastante crecida, y para completar debía caminar una cuadra que era una subida bastante inclinada. No había lo que fuimos a preguntar y al llegar al restaurante, como era de suponer, la sopa se había acabado; porque el que confía en su propio corazón es un necio, pero el que anda con sabiduría será librado. Yo me molesté de tal forma, que no le hablé por toda la tarde. Tuve que ir a casa a prepararme cualquier cosa. A la semana siguiente me fui un poco más temprano y sola a disfrutar de mi mondongo. Poco tiempo después me compré una Mondonguera forte Magefesa y aprendí a hacer la sopa. La he preparado tantas veces que ahora soy prácticamente una experta haciendo la sopa con mi Mondonguera forte Magefesa.

Amig@: Si sientes pasión por algún plato y más aún en tiempo de gestación, no dudes en nada y dale prioridad a tu antojo, porque lo demás puede esperar, porque lo que no es necesidad, es necedad, es vanidad. Vanidad de vanidades, todo es vanidad. ¿Qué provecho recibe el hombre de todo el trabajo con que se afana bajo el sol?… ¡Ahí te dejo esa perla!

Solicitar Cotización



Buscar un Producto de Ferreteria
Distribuidora de Herramientas Ferreteria Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Lista Articulos Ferreteria El Pico

Herramientas Ferreteria



FerreteriaElPico.com News and Information

Articulos Ferreteria El Pico Registrate Articulos Ferreteria El Pico

Herramientas Ferreteria Listado de Herramientas Ferreteria
Lista de Precios Herramientas Ferreteria

Recepciones Recp-05 - 0,00 Bs

thumb

Recepciones  Recp-05

Leer Más...


Recepciones Recp-06 - 0,00 Bs

thumb

Recepciones  Recp-06

Leer Más...


Recepciones Recp-07 - 0,00 Bs

thumb

Recepciones  Recp-07

Leer Más...


Recepciones Recp-08 - 0,00 Bs

thumb

Recepciones  Recp-08

Leer Más...


-

thumb

Leer Más...



Publicidad

 

Categoría

Ferreteria

 

Herramientas Ferreteria TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Distribuidora de Herramientas Ferreteria Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Lista Articulos Ferreteria El Pico

Herramientas Ferreteria



Inicio
Ferreteria Productos Ver Precios de
Top Enlaces
Lampara De Emergencia Led Precio Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Ferreteria en venezuela
Tu mayor ferretero
Materiales ferreteria
Herramientas ferreteria
Mayor ferretero
Ferreterias en valencia
Empresa ferretera
Materiales de ferreteria
Ferreteria de construccion
Ferreteria industrial
Lista de productos ferreteria
Ferreteria de la construccion
Ferreteria en linea
Ferreteria
Mayoristas ferreteros






Accidentes Herramientas Electricas

La Seguridad es un Elemento Sumamente Importante

Accidentes comúnes con herramientas eléctricas

Todos entendemos las razones por las que la seguridad es tan importante cuando se trata de herramientas eléctricas. El riesgo de un accidente es muy posible. Miles de accidentes leves y graves se reportan cada año con las herramientas eléctricas. Incluso hay algunos informes de la muerte como consecuencia. Usted puede ayudar a reducir sus probabilidades de estar involucrado en un accidente de la herramienta eléctrica por el uso de cada uno de ellos sólo para usos distintos de los indicados por su fabricante. También debe prestar atención a sus recomendaciones para el equipo de seguridad adecuado para utilizar cuando la esté utilizando una herramienta eléctrica en particular.

Los accidentes de herramientas eléctricas más comunes incluyen lesiones en los dedos. Esto puede ser cualquier cosa, desde un pequeño corte a la pérdida de todo el dedo. Aproximadamente la mitad de todas las amputaciones de los dedos en los Estados Unidos cada año son el resultado de una lesión que implica una herramienta eléctrica. El índice y el dedo medio son los dos generalmente implicado en el accidente. La herramienta eléctrica más común implicado en estos casos son los diversos tipos de sierras. De estas lesiones en los dedos, el 55% ocurrió al utilizar la herramienta eléctrica en el hogar.

Lesiones de la Herramienta Eléctrica

De acuerdo con OSHA (Occupational Safety and Health Administration) Administración de Seguridad y Salud por sus siglas en inglés, una gran parte de las lesiones de la herramienta eléctrica se produce debido a que la fuente de alimentación no se elimina al cambiar las piezas de la herramienta eléctrica. No importa la cantidad de experiencia que tiene con la herramienta eléctrica o lo rápido que puede cambiar la pieza. Brocas y hojas de sierra son los culpables más comunes. Sólo toma un momento para desconectar la fuente de alimentación. Si está utilizando una herramienta eléctrica inalámbrica, es posible que desee extraer la batería antes de cambiar nada en ella. El inconveniente es digno de su seguridad.

Cordones en herramientas eléctricas son otra preocupación. Muchos accidentes de herramientas eléctricas han sido eliminados por ir a herramientas eléctricas inalámbricas. Si usted opera cualquier tipo de herramienta eléctrica que tiene un cable, asegúrese de tener correctamente asegurada. No deje el cable a la intemperie donde usted o alguien más puede tropezar con él. Existe el riesgo de electrocución por lo que asegúrese de que los cables no estén dañados. Esto incluye un cables de extensión puede estar utilizando también. Mantenga los cables fuera de las zonas húmedas y húmedas, y asegúrese de que no hay nada en la zona que accidentalmente puede ser derramado sobre ellos.

Se Cayo de la Escalera y Mira Lo que Paso Con su Herramienta

Incluso si usted utilice la herramienta eléctrica, ya que debe ser operado y tener en el equipo de seguridad adecuado, los accidentes todavía pueden suceder en un abrir y cerrar de ojos. Tropezar, resbalar o caer mientras tiene una herramienta de poder en su mano puede resultar en una lesión. Un hombre joven fue lamentablemente utilizando una pistola de grapas en una escala con equipo de seguridad cuando él perdió el equilibrio. Se cayó de la escalera y terminó con varios clavos largos en su cráneo. Él no morir de ella, pero podría tener. Para ayudar a prevenir los accidentes de la herramienta eléctrica, asegúrese de que su área de trabajo es seguro. Las escaleras deben estar firmemente en su lugar. Nunca trabaje sobre una superficie que es resbaladizo o inestable. Es un riesgo que no desea estar tomando con una herramienta eléctrica en la mano. Entiendo que no todas las áreas de trabajo están bajo las mejores circunstancias. Tenga cuidado y use el sentido común.

Son Peligrosas Las Herramientas Electricas o Es la Mala Manipulación lo Peligroso

Esta información no tiene la intención de asustar a usted, sólo para ayudarle a recordar que las herramientas eléctricas son peligrosas, y hay que usarlas con responsabilidad. Esperemos que todas sus experiencias con las herramientas eléctricas con ser seguro. Haga su parte para usarlas en las mejores condiciones posibles para ayudar a reducir la cantidad de accidentes de la herramienta eléctrica por ahí.

Como usted hace su parte, por lo que los fabricantes de herramientas eléctricas. Ellos son muy conscientes de los tipos de accidentes y lesiones que se producen con las herramientas eléctricas. Se esfuerzan por hacer mejoras en sus herramientas de poder para ayudar a reducir el riesgo. La mayoría de los fabricantes de la bienvenida a sus comentarios, así que si usted tiene alguna idea sobre haciéndolos más seguros por favor póngase en contacto con el fabricante de dicha herramienta eléctrica en particular.

Escrito realizado por:

TuMayorFerretero.net Mayor de Ferretería en Linea

Solicitar Cotización


Productos Herramientas Ferreteria


-

thumb

Leer Más...