Bienvenido a FerreteriaElPico.com


  Mayor de Herramientas Manuales Precios de Venta Mayor de Herramientas Manuales

Venta de Herramientas al Mayor Comprar Aqui Venta de Herramientas al Mayor




Brocha económica de 2 1/2

Me quedé pegada:

Soy una estudiante universitaria de Educación Preescolar. Carrera en la que exigen muchas manualidades hechas con materiales reciclables, y para poder realizarlas me compré una Brocha económica de mango rojo de 2 1/2" que me sirvió para esparcir la pega sobre el área grande del cartón para forrar la caja con cartulina. La pega era diluida con un poquito de agua en un plato pequeño y de allí era aplicada con la brocha en el área. Hubo otras manualidades en las que tuve que utilizar la Brocha económica de mango rojo de 2 1/2" para pegar foami, tela, periódico o papel crepé. La ventaja de utilizar una brocha pequeña para esparcir la pega en vez de utilizar algo rígido o los dedos, es porque no hace falta corregir el excedente que pueda quedar en algunos lados, por lo tanto, facilita el trabajo; se ve parejo y mucho mejor. Todo esto lo aprendí de mi hermana que hace piñatas y las vende por encargo a varias tiendas de piñatería. Como dice el proverbio: “Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido”; y eso fue exactamente lo que hizo ella, gracias a su don.

Al concluir el trabajo:

Todo quedó de lo mejor, un trabajo bien elaborado; hecho con dedicación y amor; entregado a tiempo y sin apuros. Y como era de esperarse, a la hora de la evaluación, fue tan satisfactorio como la calidad del trabajo realizado esparciendo la pega con la Brocha económica de mango rojo de 2 1/2".

Amig@: Trata de aprender y enseñar cosas que sean edificantes para ti y a los demás, porque hay de todo en este mundo, sólo depende de ti, lo que quieras cosechar en un futuro a corto, mediano y largo plazo. De modo que todo lo que siembres, eso segarás. ¡Bendiciones!

Solicitar Cotización



Buscar un Producto de Ferreteria
Ofertamos Herramientas Ferreteria Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayor de Herramientas Manuales

Herramientas Ferreteria



FerreteriaElPico.com News and Information

Mayorista de Articulos de Ferreteria Registrate Mayorista de Articulos de Ferreteria

Herramientas Ferreteria Listado de Herramientas Ferreteria
Productos Herramientas Ferreteria


Publicidad

 

Categoría

Ferreteria

 

Herramientas Ferreteria TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Venta de Herramientas Ferreteria Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayor de Herramientas Manuales

Herramientas Ferreteria



Inicio
Listado De Articulos De Ferreteria Liquidamos
Top Enlaces
Lampara De Emergencia Industrial Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Articulos de ferreterias
Materiales de una ferreteria
Lista de articulos de una ferreteria
Ferreteria zulia
Ferreterias al mayor
Materiales de ferreteria precios
Proveedores de ferreterias
Listado de ferreteria
Lampara de emergencia fluorescente recargable
Ferreteria al mayor en caracas
Lampara de emergencia 90 leds
Lampara de emergencia recargable
Ferreteria mayorista
Ferreteria y materiales
Ferreteria de la construccion






Cintas de Señalización

Difícil es no verlas

Trabajo junto con un socio en una compañía de remodelación que fundamos hace unos años, la semana pasada fuimos llamados para desarrollar un proyecto en una oficina de un afamado concurso de belleza.

Wuaoo…como se ven..!

Al presentarnos al lugar, después de los respectivos acuerdos administrativos, nos dan las directrices de qué hacer. Comenzamos a pintar lo pautado, colocamos luces en lugares que lo ameritaba, reemplazamos algunos suiches colocamos Cintas Señalización, estas fueron el toque final a lo que mi socio comenta: Si no vieres señales y prodigios no creeréis, en verdad después fuimos supervisados por el solicitante recibiendo comentarios muy halagadores, cuando entrabas al estacionamiento podías ver un espectáculo de luces tanto por las luces recién colocadas como por las Cintas de Señalización por el reflejo que ellas emitían, un proyecto más completado finalizando así nuestro trabajo. A todas estas nunca vimos a las muchachas jeje.

Solicitar Cotización


Tenemos Herramientas Ferreteria