Lista De Articulos De Una Ferreteria Enlaces


FerreteriaElPico.com

Distribuidor de Productos Recomendado:  TuMayorFerretero.net


catalogo-de-productos-de-ferreteria

Más de 5.000 productos y artículos de Ferretería, solicita tu cotización en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA 

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferretería  SUSCRIBIRSE

Revisa nuestro catálogo de productos de Ferretería.  CATALOGO DE PRODUCTOS


Atendemos a Nivel nacional e Internacional. Solo Habla hispana.


Ferreteria El Pico image 1    Imágen de Productos de Ferretería
    de TuMayorFerretero.net


    Ver Productos


Lista De Articulos De Una Ferreteria Titulares


Ducha Regadera, modelo "E" - BsF. 1.170,36

thumb

Duchas Regaderas, modelo "E", Sanifer.

Leer Más...


Grifería para fregadero cuello de cisne cromada manilla cristal - BsF. 6.899,44

thumb

Grifería para fregadero cuello de cisne cromada manilla cristal, Fermetal.

Leer Más...


Grifería para fregadero pico de 8", manilla metálica económica - BsF. 879,38

thumb

Grifería para fregadero pico de 8", manilla metálica económica, Fermetal.

Leer Más...


Lámpara electrónica circular completa blanca 22 de wattios - BsF. 4.801,17

thumb

Lámpara electrónica circular completa  blanca de 22 wattios.

Leer Más...


Llave de arresto cromada de bola 1/2" x 1/2" pesada - BsF. 410,37

thumb

Llave de arresto cromada de bola 1/2" x 1/2" pesada.

Leer Más...


Arreaza denuncia campaña en contra de participantes de firmazo contra Obama

"Increíble. Tenemos una derecha que no condena la agresión contra su país y además lanza matrices en contra de los patriotas que firman", escribió

ÚN | AVN.- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, expresó este domingo su repudio ante la "matriz de opinión" que ataca a "los patriotas que firman" para que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, derogue el decreto en el cual declara a Venezuela como una amenaza para su país.A través de @jaarreaza, Arreaza se refirió al sector opositor que no ha manifestado apoyo al país ante el decreto del Gobierno de Estados Unidos, que agrede la soberanía de Venezuela."Increíble. Tenemos una derecha que no condena la agresión contra su país y además lanza matrices en contra de los patriotas que firman", escribió en la red social de microblogueo.

Leer Más...


Hallan dos cuerpos en sitio de explosión de gas en Nueva York

Las dos personas desaparecidas, Moises Lucon, de 27 o 28 años, y Nicholas Figueroa, de 23, se encontraban en un restaurante de sushi en el edificio donde ocurrió la explosión, dijo el alcalde de Nueva York

ÚN | Reuters.- Trabajadores de rescate hallaron el domingo dos cuerpos en el lugar de una explosión de gas en Nueva York que derrumbó tres edificios de apartamentos días atrás y causó 22 heridos, dijo la policía.Las autoridades intentaban determinar si los cuerpos son los de los dos hombres reportados como desaparecidos tras la explosión que ocurrió en el vecindario de East Village, de Manhattan, el jueves.Las dos personas desaparecidas, Moises Lucon, de 27 o 28 años, y Nicholas Figueroa, de 23, se encontraban en un restaurante de sushi en el edificio donde ocurrió la explosión, dijo el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, a periodistas.El domingo se podía ver a los rescatistas cavando entre los escombros con unidades caninas especializadas en búsqueda de víctimas.Tres edificios colapsaron de cuatro que se incendiaron tras la explosión y 11 fueron evacuados, dejando a residentes de 144 apartamentos sin un hogar.Los investigadores analizaban si tareas de gas y plomería que se realizaban de forma privada en uno de los edificios fue lo que causó la explosión y la empresa energética Con Edison dijo que un equipo halló conexiones de gas peligrosas que crearon una "situación arriesgada" durante una visita en agosto.La empresa interrumpió el suministro durante 10 días en agosto hasta que la situación se determinara como segura.Una hora antes de la explosión, inspectores de Con Edison habían estado en el lugar y determinaron que el trabajo existente no era satisfactorio, pero los problemas no estaban relacionados con la seguridad, dijo de Blasio.

Leer Más...


Parlatino hará el 10 abril reunión paralela a cumbre Américas en Panamá

El Parlatino anunció en un comunicado que al foro asistirá el recién electo secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el uruguayo Luis Almagro.

ÚN | EFE.- La "transparencia legislativa" será el asunto principal del encuentro parlamentario continental que se celebrará en Panamá paralelo a la VII Cumbre de las Américas, el próximo 10 de abril, informó hoy el Parlamento Latinoamericano (Parlatino). El encuentro de 70 diputados se celebrará en la sede permanente del Parlatino, a orillas del Canal de Panamá, por iniciativa de esta institución y del foro Parlamentarios por las Américas (Parlamericas), antiguo Foro Interparlamentario de las Américas constituido en Canadá en 2001. El Parlatino anunció en un comunicado que al foro asistirá el recién electo secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el uruguayo Luis Almagro. "En el evento denominado "Transparencia Legislativa", organizado por Parlamericas y el Parlatino, se discutirán temas como la ética parlamentaria, innovaciones democráticas y perspectivas parlamentarias en la región". Durante el evento ambos organismos regionales parlamentarios firmarán un memorándum de entendimiento para consultar e intercambiar la información que incremente la cooperación y actividades conjuntas, precisó la fuente. Además, se centrarán en las acciones para "cooperar con los medios a su alcance para concretar proyectos que relacionen entidades de países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe o con organismos afines de otras entidades del mundo". La presidenta de Parlamericas es la senadora mexicana Marcela Guerra Castillo, mientras que el presidente del Parlatino es el diputado panameño Elías Castillo González. En la reunión participarán parlamentarios de México, Panamá, Guatemala, Trinidad y Tobago, Uruguay, Ecuador, Chile, Colombia, Costa Rica y Canadá, entre otros países. Parlamericas es una red de legislaturas nacionales de los países miembros de la OEA y desde 2001 actúa como un foro independiente para los parlamentarios de las Américas comprometidos con el diálogo político cooperativo. El Parlatino es un organismo regional, unicameral y de carácter permanente, fundado en 1964 como un foro del más alto nivel para promover el desarrollo de las 23 naciones miembros y la integración.

Leer Más...


Comienzan a cerrar mesas electorales en Bolivia

Medios locales informaron del cierre de mesas en algunos recintos electorales, mientras que en varias regiones los jurados ya comenzaron el escrutinio

ÚN | EFE.- Las mesas electorales de los comicios regionales y municipales comenzaron a cerrar en Bolivia a partir de las 4 pm (hora local) tras ocho horas de votación para elegir a nueve gobernadores y 339 alcaldes. Medios locales informaron del cierre de mesas en algunos recintos electorales, mientras que en varias regiones los jurados ya comenzaron el escrutinio. La norma electoral indica que las mesas deben funcionar durante ocho horas ininterrumpidas desde su apertura, por lo que el horario de cierre puede retrasarse en aquellas que demoraron en abrir. También deberán permanecer abiertas las mesas donde aún haya personas esperando en fila su turno para votar. Las primeras horas de la votación transcurrieron en calma y sin incidentes mayores, informaron por separado el Tribunal Supremo Electoral (TSE), el Gobierno boliviano y las misiones internacionales que observan estos comicios. El cómputo de los votos en los tribunales departamentales electorales comenzará a las 6 pm (hora local) y a partir de las 20.00 los medios de comunicación podrán empezar a difundir los sondeos a pie de urna y recuentos rápidos encargados a las empresas autorizadas por el TSE.

Leer Más...


Jurado electoral muere de infarto durante comicios en Bolivia

El fallecido, identificado como David B., era jurado electoral en un colegio del municipio de Riberalta, en el departamento amazónico de Beni (noreste)

ÚN | EFE.- Un hombre que actuaba como jurado en un colegio electoral de Bolivia murió este domingo de un infarto poco después de la apertura de las mesas de votación para las elecciones regionales y municipales que se celebran en el país andino, informaron medios locales. El fallecido, identificado como David B., era jurado electoral en un colegio del municipio de Riberalta, en el departamento amazónico de Beni (noreste), confirmó el gobernador en funciones, Carmelo Lenz, según la edición digital de El Deber. Un total de 6.043.162 ciudadanos están llamados este domingo a las urnas para elegir a nueve gobernadores y 339 alcaldes, además de asambleístas departamentales y concejales municipales, entre otras autoridades.

Leer Más...