Bienvenido a FerreteriaElPico.com


  Mayor de Herramientas Manuales Precios de Venta Mayor de Herramientas Manuales

Venta de Herramientas al Mayor Comprar Aqui Venta de Herramientas al Mayor




Cuchillo eléctrico Oster

Un felíz retorno:

Mi papá tiene unos amigos que tienen una hacienda. Ellos nos habían invitado varias veces a pasar un fin de semana allá, pero por diferentes circunstancias no habíamos podido ir. Justamente el día que decidimos ir, llegó el hijo menor del Señor que tenía años que no lo veía porque se había ido de casa por rebeldía y le pidió que le diera la parte de los bienes que le correspondía; y le repartió los bienes. No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente. Y cuando todo lo hubo malgastado, fue y pidió trabajo a un señor, quien le envió a su hacienda para que apacentase los cerdos. Y cuando tenía hambre, nadie le daba. Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre! Me levantaré e iré a mi Padre, y le diré que he pecado contra el cielo y contra él. Y decidió regresar para quedarse, entonces su Padre dijo a sus trabajadores: Traigan el becerro gordo y mátenlo, píquenlo con el Cuchillo eléctrico Oster, comamos y hagamos fiesta; porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Comenzaron a regocijarse, y su hijo mayor estaba en el campo; y cuando vino, y llegó cerca de la casa, oyó la música y las danzas.

Entonces…

Todos celebramos su bienvenida y comimos todos del becerro y veía cuando picaban el becerro con el Cuchillo eléctrico Oster y lo servían a los comensales, el cual se veía tierno y jugoso. Finalmente, fue una fiesta bien justificada por el retorno de su hijo amado.

Amig@: No hay nada mejor que festejar, cuando hay un arrepentimiento genuino, que busca del Padre y lo adora en espíritu y en verdad.

Solicitar Cotización



Buscar un Producto de Ferreteria
Ofertamos Materiales Ferreteros Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayor de Herramientas Manuales

Materiales Ferreteros



FerreteriaElPico.com News and Information

Mayorista de Articulos de Ferreteria Registrate Mayorista de Articulos de Ferreteria

Materiales Ferreteros Listado de Materiales Ferreteros
Materiales Ferreteros Noticias


Publicidad

 

Categoría

Ferreteria

 

Materiales Ferreteros TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Arti­culos Materiales Ferreteros Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayor de Herramientas Manuales

Materiales Ferreteros



Inicio
Lista De Productos Que Se Venden En Una Ferreteria Revisa los Precios
Top Enlaces
Tu Mayor Ferretero Caracas Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Ferreteria on line
Precios de productos de ferreteria
Listado de ferreteria
Lampara emergencia precio
Ferreteria productos
Mayor de ferreteria
Precios ferreteria
Materiales de una ferreteria
Mayor de ferreteria en venezuela
Empresas ferreteras
Lampara emergencia recargable
Material para ferreteria
Herramientas ferreteria
Articulos ferreteria por mayor
Ferreteria al mayor en caracas






Bandeja para Pintar con Rodillo

¡No Derrames la Pintura de Caucho utiliza la Bandeja para Pintar con Rodillo!

¡No Derrames la pintura de Caucho utiliza la Bandeja para Pintar con Rodillo!

No Derrames la pintura de Caucho utiliza la Bandeja para Pintar con Rodillo Queridos lectores motivado al alto costo de la vida debemos ahorrar todos los productos que usamos en nuestros hogares y con esto me refiero a la pintura de caucho para paredes yo era una de las personas que al momento de pintar con el rodillo extraía la pintura directamente del galón y notaba que se derramaba constantemente, un amigo me comento que visitara la página de tumayorferretero y visualice que disponen de bandejas para pintar con rodillo que te permite aprovechar la pintura al máximo sin derramarla, así que no dejen de adquirir una bandeja para facilitar la actividad al momento de pintar las paredes de sus hogares.

Bandeja Plástica para Pintar

Por consiguiente dentro del mercado ferretero existen bandejas plásticas para pintar son de excelente calidad no pesan y se pueden lavar con agua y jabón luego de utilizarlas, además las puedes trasladar de un lugar a otro mientras pintan las paredes de sus hogares.

Precios de las Bandejas para Pintar con Rodillo

Para concluir les puedo decir que el mercado ferretero dispone de diferentes tipos de bandejas para pintar con rodillo de diferentes tamaños, grosor y color así que no dejen de visitar la página de tumayorferretero y seleccionar la bandeja para pintar con rodillo adaptada a su necesidad y economía.

Solicitar Cotización


Materiales Ferreteros Noticias