Bienvenido a FerreteriaElPico.com


  Mayor de Herramientas Manuales Precios de Venta Mayor de Herramientas Manuales

Venta de Herramientas al Mayor Comprar Aqui Venta de Herramientas al Mayor




Trompo mezclador 400lts

Una obra muyyy especial:

Soy constructor y trabajo para una empresa contratista. Actualmente estoy en los toque finales de una obra grande que estamos haciendo a unos minutos del centro de la ciudad. La obra es una Casa-Hogar para niños huérfanos, y está siendo restaurada por el gobernador, quien es un hombre muy conocido y estimado por los habitantes de la provincia, ya que Él ha hecho obras grandes a beneficio de la comunidad. La contratista que hace la obra, realizó unos planos para la restauración y edificación de nuevas áreas utilizando piedras y cemento hecho con un Trompo mezclador 400lts 10HP con arranque electrónico, de modo que se mantenga su forma arquitectónica y se conserve su estructura por muchísimos años más. Frecuentemente reporto al ingeniero civil el desarrollo de la obra para que sepa que hemos ido a la provincia, a la casa que está siendo edificada con piedras enormes y vigas empotradas en las paredes; y esta obra se adelanta con gran esmero y prospera en sus manos; porque él es un hombre grande en sabiduría para todo tipo de obra que él realiza con el Trompo mezclador 400lts 10HP con arranque electrónico.

Finalmente:

Los obreros trabajaron, y el trabajo de reparación progresó en sus manos, restauraron la casa-hogar conforme a sus planos y la reforzaron por completo utilizando el Trompo mezclador 400lts 10HP con arranque electrónico. La inauguración de la casa-hogar para niños huérfanos realizado por el gobernador fue televisado en todo el país; los habitantes estaban regocijados por la gran obra, y los niños felices ya que tendrían un lugar mucho mejor donde vivir, con grandes instalaciones y equipamiento, contratación de personal con gran vocación de servicio, ofreciendo un futuro prometedor y lo más importante ¡Con calor de hogar!

Solicitar Cotización



Buscar un Producto de Ferreteria
Tenemos Materiales Ferreteros Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayor de Herramientas Manuales

Materiales Ferreteros



FerreteriaElPico.com News and Information

Mayorista de Articulos de Ferreteria Registrate Mayorista de Articulos de Ferreteria

Materiales Ferreteros Listado de Materiales Ferreteros
Comprar Materiales Ferreteros


Publicidad

 

Categoría

Ferreteria

 

Materiales Ferreteros TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Mayorista de Materiales Ferreteros Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayor de Herramientas Manuales

Materiales Ferreteros



Inicio
Lamparas De Emergencia Baratas Liquidamos
Top Enlaces
Ferreterias En Valencia Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Lista de productos ferreteria
Catalogo ferreteria
Articulos de ferreterias
Empresa ferretera
Precios ferreteria
Proveedores de ferreteria
Lampara emergencia philips
Lista de precios de articulos de ferreteria
Lista de productos en una ferreteria
Lista de productos que se venden en una ferreteria
El pico ferreteria
Articulos de ferreteria precios
Proveedores ferreteros
Materiales para una ferreteria
Mayoristas de ferreteria






Potamito 7 litros

Estoy encendido

Hace unos días me propusieron ir a la playa, cada uno se comprometió a llevar algún suministro para así entre todos disfrutar de un día diferente.

Entonces…

Una vez llegado al lindo lugar, comenzamos a instalarnos conforme a la comodidad de cada uno en particular, unos jugaban raqueta, otros nadaban, otros comían, y en ese transcurrir del tiempo todos se hidrataban con el Potamito 7 Litros ya que fui el único de ese numeroso grupo que llevó algo para tomar, y recordé algo que mi padre me decía mucho: sacaras con gozo aguas de la fuentes de salvación, todos buscaban beber algo frio y era la segunda vez que abastecía al Potamito 7 Litros. Al final fue muy útil, todos nos divertimos en la playa y regresamos a casa un tanto quemados pero bien hidratados gracias al Potamito 7 litros.

Solicitar Cotización


Venta Materiales Ferreteros