Bienvenido a FerreteriaElPico.com


  Mayor de Herramientas Manuales Precios de Venta Mayor de Herramientas Manuales

Venta de Herramientas al Mayor Comprar Aqui Venta de Herramientas al Mayor




Letrero plegable de piso

El encuentro soñado:

Un día estaba caminando por el centro comercial con mi hija viendo las tiendas para comprar ciertos materiales, ya que íbamos a hacer un trabajo de manualidades y de otras cosas que teníamos pendiente. Entre todo ese recorrido de arriba abajo y de un lado a otro, pasamos por un lado de un área en la que estaban limpiando el piso, justamente en ese momento llamaron a mi hija, ella voltea su cabeza de un lado a otro buscando la voz de quien estaba pronunciando su nombre, se distrajo de tal forma que no se había dado cuenta del Letrero plegable de piso mojado ni que había pisado el área mojada. Era una amiga a quien tenía tiempo que no veía. Cuando ella fue corriendo a abrazarla aún con las bolsas en las manos, ¡ZAS! se dio un resbalón y cayó al suelo de un solo golpe que quedó medio mareada. Yo por mi parte, tampoco había visto el Letrero plegable de piso mojado y al verla a ella resbalarse, no podía hacer nada porque estaba fuera de mi alcance y además tenía las manos ocupadas. Fui rápidamente a tratar de levantarla e igualmente lo hicieron las personas que se encontraban cerca de nosotras, entre ellos un joven de aproximadamente 33 años quien mostró ser un caballero, la sostuvo de su mano derecha, y le dijo: No temas porque yo estoy contigo; no desmayes porque Yo soy… el que te sostiene con la diestra de mi justicia; porque el justo cae siete veces y vuelve a levantarse. Ella le agradeció por su buen gesto y desde allí se hicieron grandes amigos.

Amig@: Si conoces de un caballero como el que mi hija conoció, ten por seguro que siempre estará allí para extenderte su mano amiga.

Solicitar Cotización



Buscar un Producto de Ferreteria
En Rebaja Materiales Ferreteros Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayor de Herramientas Manuales

Materiales Ferreteros



FerreteriaElPico.com News and Information

Mayorista de Articulos de Ferreteria Registrate Mayorista de Articulos de Ferreteria

Materiales Ferreteros Listado de Materiales Ferreteros
Catalogos Materiales Ferreteros


Publicidad

 

Categoría

Ferreteria

 

Materiales Ferreteros TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Venta Materiales Ferreteros Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayor de Herramientas Manuales

Materiales Ferreteros



Inicio
Ferreterias En Valencia Catalogo
Top Enlaces
Mayoristas De Ferreteria Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Venezuela paginas amarillas
Mayor ferretero
Materiales de ferreteria lista
Lampara emergencia fluorescente
Lampara de emergencia 90 leds
Ferreteria venta
Precio lampara emergencia
Lampara de emergencia 60 leds
Venta de ferreteria
Precio de lampara de emergencia
Venta de ferreterias
Articulos de una ferreteria
Distribuidores de ferreterias
Lista de precios de productos de ferreteria
Ferreterias






Cortadora de Tubo de Mental

Decora tu Hogar Usando la Cortadora de Tubo de Metal

Decora tu Hogar Usando la Cortadora de Tubo de Metal

Decora tu Hogar Usando la Cortadora de Tubo de Metal Amigas lectoras ya se está acercando la época decembrina, en vista de que tenemos que hacer colas durante horas para adquirir algún producto de la cesta básica, pensé en la decoración navideña que realizare este año y decidí usar un modelo vanguardista enfocandome en las guirnaldas con flores,considerando que los clavos no ayudan a mantener las guirnalda estudié la posibilidad de colocar tubos de cortina en la pared evitando a que mi linda decoración se caiga, me di una vuelta pir varias ferreterías y compre los tubos de cortinas después dije: ¿ cómo los corto? pues ingresé a www.tumayorferretero.net y adquirir una cortadora de tubo de metal con este artículo ferretero logre cortar los tubos en diferentes tamaños de esta manera adelante parte de la decoración navideña.

Cortadora de Tubo Manual

Por otra parte les puedo comentar que la cortadora de tubo manual es muy segura y de fácil de agarre e incluso la estoy utilizando para cortar unos collares en forma de cadena que me regalo mi mejor amiga estoy tan ¡contenta! con el producto que lo coloco cerca de mi cama antes de dormir.

Cortadora de Tubo de Cobre

Finalmente indagando en la web descubrí que éxite la cortadora de tubos de cobre y me enamoré más ya que se parecen a mis collares de acero inoxidable, he descargado un video donde podrán visualizar el uso de la cortadora de tubo.

Solicitar Cotización


Materiales Ferreteros en