Bienvenido a FerreteriaElPico.com


  Mayor de Herramientas Manuales Precios de Venta Mayor de Herramientas Manuales

Venta de Herramientas al Mayor Comprar Aqui Venta de Herramientas al Mayor




Extensión Semi-industrial naranja 12 metros

Hágase la luz, y esta llegó.

Tengo un amigo de profesión electricista, vive en otro estado. Este fue llamado por un cliente quien tuvo una emergencia eléctrica al cual mi amigo me refiere a mí para atender con prontitud la emergencia sobre todo por la nevera, ya que la mitad de la comida era pescado.

Entonces:

Cuando llego al apartamento, observo que había conectado la nevera, el microondas y el televisor en varias extenciones a la toma de corriente del pasillo del edificio. Por las cargas de los artefactos conectados, estas extenciones se recalentaban, el microondas fallaba. Ante una eventualidad mayor sugerí la Extención Semi-industrial naranja 12 metros, por su calibre, podía soportar la alta demanda de corriente del microondas sin producir fallas en los otros dos, solución momentánea que solventaría el suministro de corriente mientras se arreglaba la falla central, a esto, la doñita comentó: El que se cubre de luz como de vestidura, que extiende los cielos como una cortina. Así llegastes a mí. Después de escuchar esas agradables palabras me centré en la búsqueda del problema, y después de una exhaustiva revisión se encontró que había dos problemas; una era la línea activa que entra a la brekera principal en el tablero del edificio y la otra, la brekera principal del apartamento estaba averiada. No fue hasta dos días después que se solventó el problema y gracias a la Extención Semi-industrial naranja 12 metros que se colocó, se pudo conservar los alimentos sobre todo el pescado. Al final no solo tuve un beneficio monetario, sino que también comí pescado jeje…

Solicitar Cotización



Buscar un Producto de Ferreteria
Mayorista de Mayor Ferretero Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayor de Herramientas Manuales

Mayor Ferretero



FerreteriaElPico.com News and Information

Mayorista de Articulos de Ferreteria Registrate Mayorista de Articulos de Ferreteria

Mayor Ferretero Listado de Mayor Ferretero
Mayor Ferretero Arti­culo


Publicidad

 

Categoría

Ferreteria

 

Mayor Ferretero TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Venta de Mayor Ferretero Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Mayor de Herramientas Manuales

Mayor Ferretero



Inicio
Lampara De Emergencia 60 Leds Consigue
Top Enlaces
Productos De Ferreteria En General Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Ferreteria productos y precios
Lista de producto de ferreteria
Proveedores de ferreteria
Ferreteria zulia
Ferreteria materiales
Lamparas de emergencia industriales precios
Mayor de ferreteria en venezuela
Lampara de emergencia led precio
Lampara de emergencia empotrable
Empresa ferretera
Venezuela paginas amarillas
Lampara de emergencia industrial
Articulos ferreteria
Materiales de una ferreteria
Ferreterias al mayor






Flotante electrico

Un corte efectivo:

Tengo una mediana edad, dirijo junto con mi esposo una compañía de remodelación, cubre todo lo que es electricidad, albañilería y construcción. Fui llamada por una avería en el tanque de agua en el techo del edificio.

Entonces:

Al hacer acto de presencia en el lugar del inconveniente, observo un gran caudal de agua que se derrama por un lado del tanque, inicialmente pensaron que se había roto un tubo ocasionado por la alta presión de la bomba recientemente instalada, al diagnosticar el inconveniente propuse a la junta pertinente la instalación de un Flotante Eléctrico a lo que comenté a los comentarios no tan favorables de algunos miembros de esa dirección y cito: Dad y os dará una medida buena, apretada y rebosante os pondrán en su regazo porque con la misma medida con que midas serás medido. No comprendían las ventajas del Flotante Eléctrico por desconocimiento. Una vez instalado pudieron comprobar la efectividad del mismo trayendo como consecuencia la demanda en la instalación de Flotantes Eléctricos en los otros tanques del edificio mejorando así la efectividad en el llenado de los tanques y el mejor funcionamiento de las bombas recién instaladas. La abuela de la conserje me brindó un dulce de lechoza, wuaoo… debo ir más seguido a revisar los tanques jeje… nos vemos.

Solicitar Cotización


Venta de Mayor Ferretero