Bienvenido a FerreteriaElPico.com


  Lista Articulos Ferreteria El Pico Precios de Venta Lista Articulos Ferreteria El Pico

Herramientas Ferreteria El Pico Comprar Aqui Herramientas Ferreteria El Pico




Chaleco de cinta doble

Luces extrañas:

Iba por una autopista hacia el interior del país a las 2:00 am estaba lloviendo fuertemente, iba a una velocidad promedio de 45 kph. La vía estaba totalmente oscura, no se veía en lo absoluto. Durante el trayecto no veía ningún carro pasar, luego una gandola se me acercó con una velocidad mucho mayor que la mía; me pidió paso, me adelantó y se perdió de vista. Después a lo lejos vi un movimiento extraño de luces blancas y rojas, parecían estroboscópicas. A medida que me aproximaba, subía y bajaba las luces de mi vehículo para tratar de ver qué eran esas luces.

¿Qué paso después?

Al acercarme me pude percatar que eran varios policías que tenían puestos unos chalecos de cinta doble alta visibilidad de color rojo, con unas linternas en la mano tratando de llamar la atención, ya que por la lluvia la visibilidad era prácticamente nula. La gandola que me había pasado, perdió el control, se salió de la vía internándose entre los arbustos. Un policía estaba escondido detrás de un árbol protegiéndose a que se lo llevaran por el medio, otros estaban detrás de una barrera y los demás estaban a los lados; perooo cuando pensaron que todo había pasado, un gandolero que venía por la otra vía en sentido contrario, trataba de ver lo que ocurría, y sin darse cuenta se montó sobre la isla que era un muro alto, quedando atascada la gandola que conducía. Los policías salieron corriendo hacia el otro lado saltando el muro de la isla, pensando también en su protección; que gracias a sus chalecos de cinta doble alta visibilidad color rojo, podían ser vistos a lo lejos a pesar de que se opacaban por la fuerte lluvia.

A los conductores:

Por eso hay que cumplir las leyes, porque ser desobediente a los consejos del Padre, tiene sus consecuencias. Profesan conocer al Padre, pero con sus hechos lo niegan, siendo abominables, desobedientes e inútiles para cualquier obra buena.

Solicitar Cotización



Buscar un Producto de Ferreteria
Ofertamos Precio Ferreteria Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Lista Articulos Ferreteria El Pico

Precio Ferreteria



FerreteriaElPico.com News and Information

Articulos Ferreteria El Pico Registrate Articulos Ferreteria El Pico

Precio Ferreteria Listado de Precio Ferreteria
Venta de Precio Ferreteria

-

thumb

Leer Más...



Publicidad

 

Categoría

Ferreteria

 

Precio Ferreteria TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Busca Precio Ferreteria Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Lista Articulos Ferreteria El Pico

Precio Ferreteria



Inicio
Material Para Ferreteria Hoy Oferta
Top Enlaces
Ferreteria Herramientas Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Lista de productos que se venden en una ferreteria
Lampara de emergencia led precio
Productos ferreteria
Lampara de emergencia industrial
Herramientas de ferreteria
Ferreteros de venezuela
Lamparas de emergencia baratas
Material de ferreteria precios
Productos en una ferreteria
Lampara de emergencia fermetal
Distribuidores de ferreterias
Lista de producto de ferreteria
Articulos ferreteria por mayor
Listado de ferreteria
Listado productos de ferreteria






Podadora gasolina 20”5hp

La hojilla que embellece:

Soy un hombre contemporáneo un tanto rochelero, que realizo trabajos de una manera independiente, mi profesión: Jardinero, mis herramientas de trabajo son algunos filosos machetes, sin embargo, no eran las herramientas más idóneas para cuando se me solocitaba para realizar un trabajo de grandes envergaduras.

Entonces…

Gracias a la intervención de mi esposa quien se autonombró manager jejeje… eso fue hace un tiempo, claro. Consiguió un contrato en un prestigioso club de golf donde laboraba como recepcionista, debido a la magnitud del terreno ella sabía que no podía realizarlo on las pequeñas herramientas que tenía, por lo tanto, adquirió en consignación una podadora gasolina 20” 5hp. Al día siguiente comencé el trabajo, obteniendo un buen corte en una parte de ese campo. Lo hice en el tiempo pautado, gracias a la podadora gasolina 20” 5hp, rápida y fácil de maniobrar. Mi Padre me decía: “El corazón de su marido confía en ella y no carecerá e ganancia”. Con la ayuda de mi esposa, pude comprar 3 podadoras gasolina 20” 5hp más, ahora no sólo tengo como cliente al club de golf, sino otros 2 más que me contrataron.

Solicitar Cotización


Precio Ferreteria Arti­culo


-

thumb

Leer Más...