Bienvenido a FerreteriaElPico.com


  Lista Articulos Ferreteria El Pico Precios de Venta Lista Articulos Ferreteria El Pico

Herramientas Ferreteria El Pico Comprar Aqui Herramientas Ferreteria El Pico




Discos para lijar metales

La conciencia:

En el mundo hay dos tipos de personas: Están los que ayudan incondicionalmente a resolver cualquier tipo de situación: ya sean personales, laborales, familiares, sociales, etc., en sí, personas que son de bendición. Y están las conflictivas, llenas de maldad, “porque no hacen el bien que quieren, sino el mal que no quieren, eso hacen”, destruyen la vida al que hace el bien y le roban su paz interior. Personas que son piedra de tropiezo y roca que hace caer, porque el que no recoge, desparrama.

La determinación:

Es importante tomar la determinación de limpiar la mente y el corazón; dejarlos libres de toda impureza o defecto como si les estuviera pasando discos para lijar metales 7”x7/8” grano No. A16, de modo de quitar toda imperfección y porosidad, luego aumentar el número al grano A120 hasta que quede pulido. Una mente sana, es un cuerpo sano y un espíritu humano sano. Las bendiciones no vienen por casualidad, hay que obrar en ello, así como se obra en una pieza de metal que se esté trabajando con discos para lijar metales 7”x7/8” grano No. A16, y luego pasarlo al grano A120.

Amig@: Si haces el bien de manera incondicional, verás que “todas esas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán”

Solicitar Cotización



Buscar un Producto de Ferreteria
Ofertamos Proveedores Ferreteros Cotizacion en Linea


Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Lista Articulos Ferreteria El Pico

Proveedores Ferreteros



FerreteriaElPico.com News and Information

Articulos Ferreteria El Pico Registrate Articulos Ferreteria El Pico

Proveedores Ferreteros Listado de Proveedores Ferreteros
Distribuidores de Proveedores Ferreteros


Publicidad

 

Categoría

Ferreteria

 

Proveedores Ferreteros TuMayorFerretero (0212)634.18.58 al 61

Buscar un Producto de Ferreteria
Precios Proveedores Ferreteros Cotizacion en Linea



Búsqueda personalizada

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferreteria  SUSCRIBIRSE

Mas de 10.000 productos y articulos de Ferreteria, solicita tu cotizacion en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA

Lista Articulos Ferreteria El Pico

Proveedores Ferreteros



Inicio
Mayoristas De Ferreteria Precios al Mayor
Top Enlaces
Catalogo De Ferreteria Enlaces
Condiciones del servicio
Política de privacidad
Contacto
Mapa del sitio
Red Busaca

Productos de ferreterias
Lista de articulos de ferreteria
Ferreterias online
Lista de productos ferreteria
Lampara de emergencia philips precio
Distribuidor de ferreteria
Articulos de ferreteria por mayor
Ferreteria productos
Mayor ferretero
Listado de ferreterias
Ferreteria productos y precios
Ferreterias precios
Ferreterias en valencia
Lista de articulos de una ferreteria
Precios lamparas de emergencia sovica






Taco con juego cuchillos

El experto:

Soy chef, tengo años trabajando en las artes culinarias, por lo tanto soy un experto en el manejo de aparatos eléctricos y artículos de cocina, por ello, tengo mi Taco con juego de cuchillos. Algunos son para cortar carne, otros para rebanar, otro para pan, otro para mondar, y otro más pequeño para cortar vegetales. Para hacer las cosas con calidad y facilidad, no sólo hay que tener conocimiento para qué sirve cada cuchillo, porque para el que no sabe, todos los cuchillos son iguales, pero no solamente es eso, sino que hay que tener destreza para el manejo del Taco con juego de cuchillos. Y todo ello se va adquiriendo a través de la práctica.

Al inicio:

Cuando comencé de joven a trabajar en la cocina, fui contratado como pelador de verduras, aunque tenía un poco más de conocimiento, sin embargo, acepté el trabajo y poco a poco fui ascendiendo hasta ser lo que soy hoy en día. Al momento de la entrevista el dueño del restaurante le dio ciertas instrucciones a su asistente, y éste nos dijo: ”Que venga todo hombre hábil de entre ustedes y haga todo lo que el Señor ha ordenado”. Pasé hacia adelante y como hice las cosas tal cual me dijeron, utilizando el Taco con juego de cuchillos, en seguida me contrataron.

Amig@: Todo tiene un inicio y un final. Pero eso no importa, lo que sí importa es con qué propósito lo estás haciendo, porque todos tenemos un propósito edificante en la vida. Yo sé cuál es el mío. Ahora, ¿Tú sabes cuál es el tuyo? Porque sabemos que a los que aman, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Solicitar Cotización


TuMayorFerretero Proveedores Ferreteros